¡Paren todo! El VAR le ahogó el grito de gol a Yerry Mina

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesRCN |Por milímetros| A cinco minutos del final, Mina anotó el que era el gol del triunfo contra Manchester United, pero el VAR lo anuló.

Manchester United y Everton empataron 1-1, pero el conjunto visitante lo pudo ganar en la agonía del partido con un gol de Yerry Mina.

Al minuto 85, Gray cobró un tiro de esquina que Varane rechazó. Ben Godfrey cortó el contrataque en la cabeza del área, habilitó a Tom Davies y éste se la pasó a Yerry Mina, quien corría por el centro del área y sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red. El tanto desató la locura de la hinchada del Everton presente en Old Trafford. Todos los jugadores fueron a abrazar a Mina, quien encendió la alegría a punta de un baile.

Sin embargo, el júbilo 'Toffee' duró apenas unos segundos, porque el árbitro Michael Oliver fue advertido por el VAR y anuló la jugada por claro fuera de lugar de Yerry Mina. Al final no se presentaron mayores acciones de peligro y el partido terminó en empate, con el que Manchester United y Everton llegaron a 14 unidades e igualaron en la punta de la tabla a Liverpool, que jugará mañana contra Manchester City.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso de cantar gol porque si, no es bueno, menos mal está el var para verificar si las cosas realmente son como parecen. Que gane el equipo que tenga juego limpio, sin fanatismos, con transparencia.

Ese bar es demasiado exagerado,anula un gol por un milímetro,q pereza con ese artefacto mal usado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otra polémica en el equipo de Falcao: el Rayo Vallecano desmiente el veto a sus hinchasEl club español fue acusado de permitir la venta de entradas para la afición visitante en el duelo ante Osasuna.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El plan para reactivar el turismo en el AmazonasCon un trabajo articulado entre la Gobernación del departamento y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo se adelantan varios proyectos sociales, de promoción y de infraestructura para que los turistas regresen a la región. El Malecón de Leticia es una de las obras ejes de la reactivación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El técnico de Al-Rayyan confirmó que James Rodríguez está lesionado, ¿qué tiene el colombiano?Laurent Blanc informó que no contará con el volante para el partido ante Al-Ahli Doha por la liga de Catar. Joda que suerte Jajajaajaujuas mientras tanto el periodismo viudas de rodriguez: -Dejen de critícar la liga de catar allá por lo menos va a ir a jugar...tres doritos despúes...james esta lesionado 🤡🤡🤡 Sin jugar...Hmmmmmm
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hidrógeno: el presente y el futuro de la Transición EnergéticaEl hidrógeno no solo nos permitirá seguir consolidando la Transición Energética, sino que también traerá aportes a la reactivación económica.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El ambicioso plan de la Gobernación del Atlántico para facilitar el acceso a la viviendaCon auxilios para mejoramientos, titulaciones de propiedades informales, complementos a los subsidios del Gobierno Nacional y una cobertura más amplia del servicio de gas natural se busca mejorar las condiciones de vida de los atlanticenses.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »