Pareja de 'Pa' Quererte' repitió boda: por fin hicieron parrandón que pandemia les impidió - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pareja de 'Pa' Quererte' repitió boda: por fin hicieron parrandón que pandemia les impidió

, como le sucedió a miles de colombianos, por cuenta de la emergencia sanitaria que estaba comenzando en ese momento en el país.

A partir de ahí tuvieron varios momentos que compartieron con sus seguidores, el 17 de abril del año pasado, fecha para la que estaba programado el matrimonio hicieron unala actriz se casó por lo civil con el presentadorPero este Día de las Velitas por fin pudieron tener esa ceremonia religiosa en Cartagena y el novio compartió algunas imágenes del momento:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El actor Álvaro Morte revela cuál fue la mejor pareja de ‘La Casa de Papel’Esto fue lo que dijo Álvaro Morte sobre La Casa de Papel y los personajes que sin duda marcaron la diferencia en esta producción de Netflix.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El COVID-19 y sus medidas en un mundo que no aguanta más restriccionesCancelación de fiestas de fin de año, protestas en contra de las medidas para atajar la pandemia y restricciones a los no vacunados son el coctel que se vive por estos días.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'No será la última vez; el próximo virus podría ser peor': creadora de vacuna AstraZeneca - PulzoUna futura nueva pandemia amenaza con ser 'peor' que la actual, advirtió la científica británica Sarah Gilbert, cocreadora de vacuna anticovid. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Lloré tanto, que ya se me acabaron las lágrimas': Carolina Cruz, por difíciles momentos - PulzoCarolina Cruz, presentadora de 'Día a día' —programa de Caracol Televisión—, les confesó a sus seguidores que se ha derrumbado por duras situaciones. - Pulzo Le dan tanta importancia a esta boba que no sólo no lee sino que a cuchilla los libros. Solo es una barbie pero sin cerebro. Los atiendo de a uno... Suele pasar ,si!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bandas de rompevidrios, apartamenteros y raponeros proliferan en Chía; proponen soluciones - PulzoBandas de rompevidrios, apartamenteros y raponeros proliferan en Chía; proponen soluciones 👀👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A hincha del Cali lo despidieron del trabajo por andar de afectuoso con Teófilo Gutiérrez - PulzoHincha del Cali fue despedido por abrazar a Teófilo Gutiérrez en el gol que le marcó a Nacional: cómo fue y qué dijo - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »