Paramédico de 64 años superó el Covid-19 pero murió por secuelas del virus | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Paramédico de 64 años superó el Covid-19 pero murió por secuelas del virus a través de minuto30com

La familia del paramédico estuvo hablando con Noticias Caracol, uno de los hijos del hombre contó que su padre “desde hace unos treinta años trabajaba en el área de la salud”.

“Mi papá en la clínica y tres en casa afectados por el virus. Afortunadamente, ellos lo pudieron superar pero fue una pesadilla terrible que vivimos en la familia, mi papá no pudo soportarlo”, detalló el hijo del paramédico en dicho medio. El hijo del fallecido paramédico confesó que sus otros tres familiares lograron salir ilesos tras contagiarse del Covid-19, por lo que invitó a todo el mundo a “‘Quédese en casa’”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paramédico venció el COVID-19, pero lo mató una enfermedad que le dio como secuelaTenía 64 años y dedicó casi la mitad de su vida al servicio de la salud en Sucre. Entretanto, en Santa Marta murió otro médico por culpa del coronavirus. casi paresido al caso no mio sino de un familiar, en medayo pero gracias a dios no murio esta vivo recuperandose ojla salga pronto de esto Por esto no creo en eso de 'contagiarse para crear inmunidad'. Es una enfermedad de la que apenas estamos aprendiendo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

(Video) La emotiva despedida a enfermera que murió repentinamente por COVID-19 en Cúcuta(Video) La emotiva despedida a enfermera que murió repentinamente por COVID-19 en Cúcuta. Será recordada en el Hospital Universitario Erasmo Meóz.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aíslan a miembros del Ejército tras contacto con gobernador de Caquetá, que tiene COVID-19La situación tiene preocupadas a las autoridades del departamento, donde otros funcionarios también resultaron contagiados y las UCI están al 100%.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tomaron desinfectantes con metanol para combatir el covid-19 y cuatro personas murieronTomaron desinfectantes con metanol para combatir el covid-19 y cuatro personas murieron. Además, otros quedaron gravemente heridos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Según el Ministerio de Salud, esta inyección podría ayudar a los enfermos de COVID-19No es cuento. La investigación ya empezó y buscan voluntarios. Según el Ministerio de Salud, esta inyección podría ayudar a los enfermos de COVID-19
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bolsonaro y su 'conciencia tranquila' pese a 100.000 muertos por covid-19Mediocres del tercer mundo Otros también piensan lo mismo No será hermanito del matarife
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »