“Para reconciliarnos tendríamos que tener una clase política honesta”: Jesús Abad Colorado

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásVisto en EEColombia2020: “Para reconciliarnos tendríamos que tener una clase política honesta”: Jesús Abad.

“Para reconciliarnos tendríamos que tener una clase política honesta”: Jesús Abad

Durante el encuentro “Retos y oportunidades para la reconciliación en Colombia”, el periodista y fotógrafo señaló que para reconciliarnos tenemos que preguntarnos por los dirigentes políticos que saquean los recursos de la Nación: “¿Acaso no son criminales? Para mí tienen mucha más responsabilidad quienes han usado el presupuesto como botín privado que las personas en el campo que se han levantado en armas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Venezuela: 12 horas para reunir 4,2 millones de firmas para revocatorio de MaduroLos términos para la recolección de firmas para el revocatorio contra Maduro, dictados por el Consejo Nacional Electoral de Venezuela, fueron calificados como “una bufonada”. Puro cuento otro show más, nadie a ido a formar no es más que un circo Maburro dictadorzuelo corrupto y populista.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dos cupos para siete selecciones: así van las cuentas para Catar 2022Con Ecuador a las puertas del Mundial y Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay al borde de un ataque de nervios, el fútbol sudamericano encara las últimas dos fechas dobles de la clasificatoria para Catar-2022.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cárcel para “Linares”, supuesto reclutador de universitarios para las disidenciasLuyer Ordóñez es vinculado con protestas en Bogotá y con la reciente violencia en Arauca. Meten preso a todo el mundo, menos a los q se roban la plata del erario público. En mayoria de universidades pululan estos siniestros personajes aprovechandose de jovenes ingenuos y desesperanzados...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Registraduría amplió el plazo para la inscripción de jurados para elecciones de CongresoColombiaElige | El registrador nacional, Alexander Vega, definió que las agrupaciones políticas podrán postular a los jurados de votación para las elecciones del Congreso hasta el próximo 1 de febrero ⬇️ Los adoctrinnadores de fecode no pueden ser jurados de votación en las próximas elecciones tanto para senado como para presidente, tienen candidatos al senado y para presidente del PactoCol y usan a los estudiantes y colegios cómo fortines políticos. PGN_COL CNE_COLOMBIA Ya tiene listos los jurados de el 'pacto historico' con fecode ?. Todos sabemos quién es ud Alexander Vega , ud no es garantía de nada Farcode
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tarifas para la expedición de licencias de conducir para carro y moto¡Tenga en cuenta! Le contamos cuáles son las tarifas, trámites y documentos requeridos para la expedición de licencias de conducir para carro y moto 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Bebidas para adelgazar: batido de manzana con leche para bajar de pesoContiene ingredientes que brindan nutrientes para mejorar los procesos digestivos y el metabolismo. Den las instrucciones para preparar, así es muy difícil, gracias El agüita de valeriana!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »