Para quien esté escribiendo o pensando en escribir: “Algunos buenos maestros” de Richard Yates

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El escritor Mauricio Montenegro tradujo al español este revelador texto sobre las lecciones que al estadounidense le dejaron algunas de sus más estimulantes lecturas, entre ellas, ‘El Gran Gatsby‘ y ‘Madame Bovary‘.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tome nota: estos son algunos consejos para ahorrar y reducir gastos diariosElaborar un presupuesto y disminuir los gastos 'hormiga' son claves para ahorrar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tome nota: estos son algunos consejos para ahorrar y reducir gastos diariosElaborar un presupuesto y disminuir los gastos 'hormiga' son claves para ahorrar. atentos esuncañoabierto
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Le pagan para que trabaje, no para hacer politiquería': Zuluaga a López🔴 'Le pagan para que trabaje, no para hacer politiquería': Zuluaga a López El candidato respondió a un mensaje que la alcaldesa publicó sobre él y el Equipo por Colombia. Acá le contamos ► Todos absolutamente todos los alcaldes y gobernadores lo hace el problema de esta señora es q lo hizo publico Un politiquero hablando de politiquería. Lo que hay que ver por estos días. 🙈 Pero el inservible de IvanDuque ;si puede comentar la política con el desastre de país que tiene ¡
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Álvaro Uribe inició gira por Colombia para pedir apoyo para el Centro DemocráticoUribe recorrerá las regiones para hablar con sus electores y pedirles apoyo de cara a las elecciones de este 2022. Yo veré mi Colombia a abuchear al matarife donde quiera que vaya Que boleta que tenga que salir él por que ninguno de sus discípulos sirve para nada... Recorrerá el territorio para conocer toda clase de abucheos. La gente ya no le cree a ese viejito megalomano.. solo los paraquitos de bien.. que dicen Dios y Patria.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sería bueno pensar en una “Cátedra Barranquilla” para ColombiaBarranquilla es hoy el mejor ejemplo para Colombia, de que podemos derrotar los imposibles, que estamos llenos de futuro, brilla su pueblo, empresariado, gobernantes - Columna de Opinión por: Carlos Alonso Lucio Si Barranquilla es un ejemplo entonces estamos bien jodidos Paraqueria y publicidad política PAGA.... QUE NO NOS ENGAÑAN MÁS..... PetroPresidente2022 No hay nada que me haga sentir más orgullosa q decir q soy Barranquillera, vivo orgullosa de mi tierra,d lo q somos, de nuestra cultura,d lo q representamos ante el mundo.Por eso quiero que lo que vivimos en Barranquilla, toda esa transformación la viva 🇨🇴,pq si se puede avanzar
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Así formará la Selección Colombia para enfrentar a HondurasEl técnico Reinaldo Rueda eligió a su 11 inicial para este partido de preparación antes de las jornadas eliminatorias de la próxima semana.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »