Para que pueda trabajar: casa por cárcel a enfermera que ebria causó muerte a un niño

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el accidente con su vehículo también dejó heridos a otras seis personas.

manejaba su vehículo, en el que llevaba ay al cruzar por la Avenida Las Américas con calle 96 se subió al paradero de bus de la Universidad Libre,mujer perdió el control de su vehículoMayor molestia causó entre cercanos y familiares a las víctimas conocer que.

manejaba su vehículo, en el que llevaba ay al cruzar por la Avenida Las Américas con calle 96 se subió al paradero de bus de la Universidad Libre,mujer perdió el control de su vehículoMayor molestia causó entre cercanos y familiares a las víctimas conocer que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y así se van a paro para mejorar las garantías económicas de su cargo, después de estos hechos. Tienen mucho huevo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cadena perpetua para conductor que mató a una mujer en una carrera ilegal en AlemaniaLos hechos se produjeron en abril del año pasado cuando el condenado y otro acusado participaron en una carrera ilegal, en una zona de viviendas de la localidad de Moers.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Anuncian nuevos protocolos para responder a hechos violentos en marchas en BogotáLas nuevas medidas permitirán judicializar a los vándalos en el lugar de los hechos e incluso ingresar a las universidades si es necesario Ahora los encapuchados se colocan bolsas en las patas para que no les vean las las botas de tombo. o sea q van a salir a marchar LOS juices? Son LOS unicos que pueden JUDICIALIZAR!!! Ojalá se cumpla y q estos terriristas terminen en el lugar q les corresponde.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Anuncias nuevos protocolos para responder a hechos violentos en marchas en BogotáLas nuevas medidas permitirán judicializar a los vándalos en el lugar de los hechos e incluso ingresar a las universidades si es necesario Y no hay noticia de la entrevista de la Sra. Merlano. Que pasa RCN? No le voté tanto corriente a eso. Hay cosas mucho más graves porque preocuparnos. La revelación en esa entrevista, sin graves. Enserio nada de las declaraciones de Aída Merlano? Es increíble su periodismo La inteligencia debe permitir ubicar a quienes promueven las acciones y actuar antes de que ello ocurra.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Usaban colegio para procesamiento, venta y acopio de drogas en CartagenaUsaban colegio para procesamiento, venta y acopio de drogas en Cartagena. Hasta la rectora estaba involucrado. También encontraron una gramera. Un reflejo de como tienen los agitadores la 'educación' de Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las estrategias para combatir el desabastecimiento en el centro del país | ELESPECTADOR.COMSecretarios de agricultura y competitividad de Bogotá, Cundinamarca, Boyacá, Meta y Tolima se reunieron para dialogar estrategias en materia de abastecimiento alimentario. Los representantes de la región acordaron trabajar de manera articulada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

8 canchas para masificar el deporte en CartagenaEl deporte es salud, es vida. Y si hay canchas y escenarios para la práctica en cada barrio de la ciudad los niños se enamorarán más del deporte, ya q...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »