¡Para la historia! 'Checo' Pérez logró la primera pole para un mexicano en la Fórmula 1

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesRCN | El piloto mexicano fue el más rápido este sábado y saldrá en la primera posición en el gran premio de Arabia Saudita.

será el gran protagonista, que será muy recordado por todos aficionados mexicanos, tenido en cuenta que este sábado el pilotomexicano en la historia de la F1.

El piloto de 32 años, que debutó en la F1 en 2011, no había conseguido ninguna 'pole' hasta ahora en la competición, pero sí ganó dos carreras, en Sakhir en 2020 y en Bakú en 2021. Aspirará ahora a subir a lo más alto del podio por tercera vez, con permiso de Ferrari, que triunfó el pasado domingo en Baréin con Leclerc como ganador de ese Gran Premio y Sainz Jr segundo.

"Ha sido algo increíble. Podría estar dando mil vueltas aquí y creo que no sería capaz de mejorar la que hice", dijo Pérez sobre el crono que le permitió dominar la sesión."Yo no me sentí muy cómodo. Checo hizo un gran trabajo hoy, estoy muy contento por él". La sesión de clasificación de este sábado en el circuito de Yedá estuvo marcada por un violento accidente de en la segunda manga de la sesión y también por la eliminación sorpresa en la primera manga de, en la que los 15 primeros accedían a la Q2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por ataque contra refinería en Arabia Saudita suspendieron las prácticas de la Fórmula 1Las prácticas de la Fórmula 1 se suspendieron por un incendio en una instalación de la petrolera provocado por los rebeldes yemeníes. Así está la situación 👇 Las prácticas no se suspendieron. Se realizaron las libres 1 y 2 como estaban previstas. La F1 y los Team Managers confirmaron que el ArabianGP continúa pero los pilotos no lo tienen tan claro. Aún discuten sobre esa posibilidad.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gran Premio de Arabia Saudita: quién ganó la pole y grilla de partida este domingoUn auto Red Bull volverá a salir en el primer lugar.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Libertad condicional para el colombiano alias ‘El Nene’, señalado de al menos 100 asesinatosEl hombre será monitoreado constantemente mientras se realiza el proceso de extradición.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En imágenes, el aporte costeño al respiro colombiano para el Mundial Catar 2022Zona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Las movidas que harán en el Pacto Histórico para sumar apoyos en el CongresoRoy Barreras y David Racero buscarán concretar citas con otros sectores para tener acuerdos programáticos en el Legislativo y de cara a la primera vuelta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »