Para intentar salvar a su hijo, arma laboratorio en casa y fabrica remedio escaso en su país

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Su hijo tiene pocas posibilidades de vivir más allá de los tres años pero, para brindarle un tratamiento que no se encuentra en China, su padre hace todo lo posible, incluso instalar un laboratorio farmacéutico en un apartamento. No es químico, apenas finalizó el bachillerato y solamente habla chino. Esto no impidió a Xu Wei comenzar repentinamente la […]

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Su hijo tiene pocas posibilidades de vivir más allá de los tres años pero, para brindarle un tratamiento que no se encuentra enNo es químico, apenas finalizó el bachillerato y solamente habla chino. Esto no impidió a comenzar repentinamente la carrera como técnico de laboratorio y desarrollar un tratamiento partiendo de documentación que encontró en inglés por Internet.

“Realmente no tuve tiempo para pensarlo si hacerlo o no. Debía relizarlo”, confía este treintañero en su laboratorio instalado en un apartamento de un alto edificio en Kunming, gran ciudad del suroeste de China.Con cara de ángel, el bebé sonríe cuando su padre le acaricia la nariz, pero no puede moverse solo y tampoco habla.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Interesante... Ojalá desarrollen más la nota.

Estas si son noticias buenas.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bebé de 11 meses con su tabla de snowboard, estrella de internet en ChinaDeportes Todavía no sabe caminar pero ya desciende (suavemente) las pistas. Con solo 11 meses, una bebé, con su tabla de snowboard, causa sensación en China.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Video: Sin final feliz, soldado pide matrimonio a su pareja rayando su carroEl video es viral en la red social TikTok, en la que se ve al hombre haciendo la particular propuesta matrimonial. Ahí no hay futuro con esa vieja
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘Tiktoker’ brasileño regala a su mamá su primer sueldoEl joven conmovió las redes sociales por el gesto de agradecimiento con su madre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los alimentos que puede consumir para aumentar su vitamina DLa vitamina D es clave para la salud. ¿Qué alimentos hay que consumir para mantenerla en buenos niveles? Le contamos ► No tengo para una libra de carne, mucho menos para comprar salmón 🤣 Una gran chef recomienda no comer tilapia. Aunque es muy común en los mercados y restaurantes, y tiene buen sabor, no es saludable ni es conveniente su ingesta.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Condenan a mujer que mató a su amiga embarazada para robarle el bebé del vientreOcurrió en Brasil. La agresora fue sentenciada a más de 56 años de cárcel.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Profesor colombiano dio positivo para covid-19 en China y no lo dejan salir del paísDesde agosto se encuentra en China y ha salido positivo en dos oportunidades.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »