Para intentar salvar a su hijo, arma laboratorio en casa y fabrica remedio escaso en su país

Para intentar salvar a su hijo, arma laboratorio en casa y fabrica remedio escaso en su país

Amor De Familia, Casos Covıd-19

28/11/2021 9:00:00 a. m.

Para intentar salvar a su hijo, arma laboratorio en casa y fabrica remedio escaso en su país

Su hijo tiene pocas posibilidades de vivir más allá de los tres años pero, para brindarle un tratamiento que no se encuentra en China , su padre hace todo lo posible, incluso instalar un laboratorio farmacéutico en un apartamento. No es químico, apenas finalizó el bachillerato y solamente habla chino. Esto no impidió a Xu Wei comenzar repentinamente la […]

24 de noviembre del 2021 7:37 amFoto: AFPSu hijo tiene pocas posibilidades de vivir más allá de los tres años pero, para brindarle un tratamiento que no se encuentra ensu padre hace todo lo posible,incluso instalar un laboratorio farmacéutico en un apartamento.

Mario Iguarán: el fiscal señalado como ficha de los paras

No es químico, apenas finalizó el bachillerato y solamente habla chino. Esto no impidió a Xu Wei comenzar repentinamente la carrera como técnico de laboratorio y desarrollar un tratamiento partiendo de documentación que encontró en inglés por Internet.

Foto: AFP“Realmente no tuve tiempo para pensarlo si hacerlo o no. Debía relizarlo”, confía este treintañero en su laboratorio instalado en un apartamento de un alto edificio en Kunming, gran ciudad del suroeste de China. El 80% de los trámites de movilidad serán virtuales en septiembre de 2022 headtopics.com

 Con cara de ángel, el bebé sonríe cuando su padre le acaricia la nariz, pero no puede moverse solo y tampoco habla.No obstante, intercambia intensas miradas con su padre cuando éste le da el biberón.“Aunque no pueda moverse ni hablar, tiene corazón y emociones”,

Acepto este desafío: Independiente Medellín fichó a Yeferson Cossio para “fortalecer la marca”

Leer más: Noticentro 1 CM& »

Policía de Bogotá encontró material explosivo en casa de Teusaquillo

Comunidad alertó sobre un artefacto extraño que fue abandonado en el restaurante Casa Alternativa.

Interesante... Ojalá desarrollen más la nota. Estas si son noticias buenas.

Bebé de 11 meses con su tabla de snowboard, estrella de internet en ChinaDeportes Todavía no sabe caminar pero ya desciende (suavemente) las pistas. Con solo 11 meses, una bebé, con su tabla de snowboard, causa sensación en China .

Video: Sin final feliz, soldado pide matrimonio a su pareja rayando su carroEl video es viral en la red social TikTok, en la que se ve al hombre haciendo la particular propuesta matrimonial. Ahí no hay futuro con esa vieja

‘Tiktoker’ brasileño regala a su mamá su primer sueldoEl joven conmovió las redes sociales por el gesto de agradecimiento con su madre.

Los alimentos que puede consumir para aumentar su vitamina DLa vitamina D es clave para la salud. ¿Qué alimentos hay que consumir para mantenerla en buenos niveles? Le contamos ► No tengo para una libra de carne, mucho menos para comprar salmón 🤣 Una gran chef recomienda no comer tilapia. Aunque es muy común en los mercados y restaurantes, y tiene buen sabor, no es saludable ni es conveniente su ingesta.

Condenan a mujer que mató a su amiga embarazada para robarle el bebé del vientreOcurrió en Brasil. La agresora fue sentenciada a más de 56 años de cárcel.

Profesor colombiano dio positivo para covid-19 en China y no lo dejan salir del paísDesde agosto se encuentra en China y ha salido positivo en dos oportunidades.