Para evitar chistes, un pueblo llamado Fucking se cambió el nombre

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cómo lidiar con las bromas por nombres curiosos, y ser recordado solo por eso? 🤔 En Austria, un pueblo llamado Fucking, en el que apenas viven 100 personas, decidió cambiarse el nombre por la ola de chistes de turistas. Esta es la historia ►

Los nombres raros o curiosos de los pueblos no son algo ajeno a Colombia, donde tenemos pu\u00f1ados de ejemplos. Existen, por ejemplo, Abriaqui, en Antioquia, Distracci\u00f3n, en la Guajira e incluso en el Valle del Cauca hay una vereda del municipio de Restrepo que se llama Tragedias.. En el estado federado de Alta Austria, uno de los nueve que componen ese pa\u00eds, hay un caso similar, en una peque\u00f1a aldea en la que apenas viven unas 100 personas. .

\u0026nbsp;Los m\u00e1s avezados se atrev\u00edan a robarse las se\u00f1ales una y otra vez, por lo cual en 2005 las autoridades decidieron utilizar cemento para evitar los hurtos, asegur\u00f3 \u0027The Guardian\u0027. Pero esto no fue suficiente para recuperar la tranquilidad de los residentes, cuyo gentilicio es Fuckinger.\u0026nbsp;Los curiosos extranjeros siguieron llegando solo para constatar que la existencia de Fucking no era simplemente un chiste o un mito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entonces acabaron con el turismo

Mi dislexia leyó 'fracking'🤦

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.