Para estas fechas aumentan hasta un 75 % venta de velas: Fenalco

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

'Para estas fechas aumentan hasta un 75 % venta de velas': Fenalco

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Desde hace algunas semanas ha venido incrementando laa lo largo del territorio nacional, aumentando así el trabajo informal gracias a este producto.

“Este 7 de diciembre se presenta una de las mayores concentraciones en las ventas de esta industria de la mano de Semana Santa. Estas dos temporadas es cuando más velas se venden”, explicó Juan Esteban Orrego, director de Fenalco.A sanción presidencial proyecto que incluye la mendicidad infantil como delito de tráfico de personasAsimismo, resaltó el aumento del trabajo informal en este 7 de diciembre como en las principales tiendas del país.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia exigirá carné de vacunación para entrar al país desde el 14 de diciembrePara esa misma fecha, 14 de diciembre y bajo el decreto 1615 de 2021 del Ministerio de Salud, en Colombia también se exigirá el carné de vacunación, con esquema completo, para entrar a lugares públicos. Al ESTILO DE LOS GOBIERNOS AUTORITARIOS Y DICTATORIALES, en contra de la libertad de pensamiento. Pero se deberia pedir el electronico no el carton que lo que va a hacer es promover la falsificacion
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Luisa Fernanda W anunció para pasará por el quirófano para aumentar parte de su cuerpoMuchos se preguntan cómo quedará con los cambios que se realizará.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Becas para colombianos: los países que tienen ofertas vigentes para estudios de posgradoEntre los países que ofrecen estas opciones se encuentran Hungría, España, Italia, China y Estados Unidos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estas son las nuevas normas para ir a Estados Unidos por ÓmicronLa llegada de la variante que se reportó en Sudáfrica, ha cambiado las restricciones del país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La macabra historia del hombre que robaba cadáveres para hacerlos juguetesLasMásLeídasEnET | Esta es La macabra historia del hombre que robaba cadáveres para hacerlos juguetes ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Policía logró rescatar a 9 niños que eran utilizados para mendigarPolicía logró rescatar a 9 niños que eran utilizados para mendigar. Los menores quedaron bajo la custodia del ICBF, mientras que a sus padres se les abrió un proceso investigativo Ya fueron al centro... donde están las autoridades 😡
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »