‘Papuche’, asesinado en Villanueva, estaba involucrado en muerte de Policía

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Sucesos En el 2016, ‘Pauche’ fue capturado por haber participado presuntamente en el homicidio de un subcomandante de la Policía.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Sin embargo, Miriam Pérez Salas y su hijo Luis Miguel Pérez Salas, a quien apodaban ‘Papuche’, estaban a la luz de una vela y a esa hora se dedicaban a preparar la masa de maíz para la fabricación de los bollos de mazorca con los que la señora se ayuda en su sostenimiento.

Cuando el reloj marcaba las 7:45 de la noche, esa tranquilidad en el sector El Candado, del barrio Pozo Hondo, fue interrumpida por varios balazos que se escucharon. Los vecinos, además de los disparos, dicen que sintieron el ruido de una moto que se alejaba de la zona y que las balas se oyeron dentro de la vivienda de los Pérez Salas.

Llamaron a los miembros de la Policía Nacional y estos al ingresar a la casa hallaron tanto al joven, de 27 años, como a su madre, de 50, con heridas de arma de fuego. Ambos fueron llevados al hospital de Villanueva, pero de allí los remitieron a la Clínica Madre Bernarda de Cartagena. ‘Papuche’ murió mientras era intervenido en ese centro asistencial, tras recibir tres balazos: uno en el ojo derecho y dos más en el abdomen.

La señora se mantiene en observación, pues le dispararon en una oportunidad y la bala se alojó en uno de sus glúteos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prima de Navidad: el llamado de la Policía para proteger la plata en esta temporadaEmpleados públicos, beneficiados con el Decreto 1458 que adelantó el pago. Sector privado podría pagarla antes del Día sin IVA. Estas son las recomendaciones de las autoridades para evitar riesgos. Ojo con la policía!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿A cuál pabellón de La Picota fue trasladado Carlos Mattos?Carlos Mattos antes estaba en la Unidad de Medidas Especiales UME de La Picota, pero hoy fue trasladado de pabellón.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ventas en línea se multiplicaron en Colombia durante el tercer trimestre del añoCerca de 71,4 millones de transacciones de ventas en línea se hicieron en este periodo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ghislaine Maxwell estaba presente durante abusos sexuales de Epstein: testigoLa testigo declaró en el juicio contra Maxwell, expareja de Epstein, en un tribunal de Manhattan.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Lo último: tiroteo en Michigan, EE. UU., deja tres muertos y varios heridosEl hecho se registró en la tarde de este martes en una escuela secundaria.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Lo logrará? Falcao reveló el sueño que tiene por cumplir con el Rayo VallecanoEl colombiano piensa en grande en su primera temporada de regreso al fútbol español.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »