'Papi cambió el mundo', dice la hija pequeña de George Floyd | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Papi cambió el mundo”, dice la hija pequeña de George Floyd a través de minuto30com

La menor lo dijo frente a las cámaras mientras era sostenida en hombros por un familiar mientras veían las marchas que se celebran pidiendo justicia ante el racismo.

Cabe destacar que George Floyd murió tras un violento episodio de brutalidad policial en unas imágenes que le han dado la vuelta al mundo por su crudeza.“Papi cambió el mundo”, dice Gianna Floyd mientras Stephen Jackson la carga sobre sus hombros.Powerful words from Gianna Floyd while Stephen Jackson carries her on his shoulders.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[En video] Hija de George Floyd conmueve al planeta: 'Papi cambió al mundo'La manifestación de la pequeña Gianna se dio en paralelo con las protestas en el planeta. A mí no me conmueve dejen de generalizar
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Autopsia de George Floyd confirma que se trató de “homicidio” por asfixiaLos resultados revelaron que falleció debido a la 'compresión del cuello' cuando un policía lo inmovilizó. Que nos muestra el vídeo que murió por covid 19. Porque entre comillas, no es una suposición, es la realidad, harta estoy de los medios de comunicación de mi pais, ojala sacaran una nota de PastranaPedófilo, hasta la procsima
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

George Floyd: Policía de Nueva York arrolla a manifestantes en marchasPolicía de Nueva York arrolla a manifestantes en marchas que exigen justicia en el caso de GeorgeFloyd ➡️ 'el país de la libertad' Y aquí son vándalos y son golpeados por policías porque se lo merecían Y por qué el fiscal de Miniapolis no ha dado la cara si es pro demócrata? Promueve el desorden a su conveniencia y la de Biden
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Video Que Deja Ver Cómo Fue Asesinado George FloydLa policía de Minneapolis, EE.UU., recibieron una llamada de un empleado de una tienda que decía que George Floyd había tratado de meterle un billete falso.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Por crimen de George Floyd, simbólico mensaje del LiverpoolEl club y varios de sus jugadores se pronunciaron tras el crimen cometido en Estados Unidos. A ellos se sumaron futbolistas del Manchester United.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »