Papa Francisco pide 'defender y proteger' la vida por encima de cualquier cosa

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El papa Francisco pidió que la vida sea 'defendida y protegida siempre', al tiempo que ha destacado que los hombres y las mujeres de oración.

papa Francisco pidió que la vida sea"defendida y protegida siempre"

, al tiempo que ha destacado que los hombres y las mujeres de oración"custodian las verdades fundamentales" en un mensaje que ha colgado en su cuenta oficial de Twitter.custodian las verdades fundamentales: repiten a todos que esta vida, a pesar de sus fatigas, sus pruebas y sus días difíciles, está llena de una gracia que maravilla. Y como tal, debe ser defendida y protegida siempre.

Francisco retomó la semana pasada su agenda pública con una reunión en el Vaticano con varias delegaciones de deportistas , atletas que han celebrado una subasta con fines benéficos para recaudar fondos en favor de la sanidad pública italiana.Este sábado se reunió, entre otros, con la embajadora de Argentina ante la Santa Sede, María Fernanda Silva

, quien presentó sus cartas credenciales al papa; el prefecto de la Congregación para los Obispos, el cardenal Marc Ouellet, y el presidente de la región de Lazio, Nicola Zingaretti.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

hablan muy lindo pero con la sotana llena de niños abusados, esos son los vendedores de fe

Que se lo diga a sus curas primero

Toca preguntarle al papá a ver si tiene WhatsApp pa mandarle MatarifeLaSerie

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Francisco llena sus parques de círculos en el suelo por la pandemia | | Minuto30.comLa imagen resulta de lo más curiosa en Dolores Park, una de las zonas verdes más icónicas de la urbe californiana, en el barrio latino de Mission, donde da la sensación de que se ha sustituido la hier
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Feria de contratos con dinero del covidUnos tapabocas que se podían conseguir a 750 pesos la unidad, la Armada terminó pagándolos a $1.500. En el país, 32 personas serán imputadas por presunta corrupción: Metro de Medellín a las 5 10 AM de hoy 22 de mayo del 2020. Dónde están los protocolos de BIOSEGURIDAD. Covid19 los pagaron baratos los he comprado a 2000 y 3000 en el centro o droguerias 😐😷😟 Normal . Ratas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Lele Pons y la tormentosa vida de las estrellas de redesLele Pons y la tormentosa vida de las estrellas de redes. Varios 'influencers', por medio de sus redes, han confesado tener problemas en su vida personal - Me importa un siesooo Me importa un culooo Ojala que los influencers y los youtubers Se los culeee un burrooo...!!! DIOS, MUCHAS GRACIAS, TRAS LEER ESTA NOTICIA, MI VIDA HA CAMBIADO POR COMPLETO. ME TENÍAN MUY AL PENDIENTE. Pero no se quejan de todo el dinero y la fama que han conseguido a través de las redes sociales. Madurar es saber que nada en esta vida es gratis y que el único dinero fácil es el que se roban los políticos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En caso Andrés Felipe Arias no hubo retroactividad: Jorge Aníbal GómezEl expresidente de la Corte Suprema de Justicia explicó que no se está atacando la cosa juzgada porque la Corte Constitucional ha dicho que la sentencia está en firme. Hubo fue 'favorecimiento '
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El 'top' 5 de la corrupción con dineros para atender el coronavirusLa corrupción no entró en cuarentena... al menos 313 contratos en 29 de los 32 departamentos de Colombia, ejecutados con dineros para atender la emergencia, se habrían realizado en medio de irregularidades. Estos son los casos más graves 👉 POR LO TANTO HAGAMOS ESTO POR ESTA OTRA La pandemia real¡
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »