“¡Papá, santo cielo!”: incómodo momento de periodista mientras grababa una nota - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

LoMásTrinado “¡Papá, santo cielo!”: incómodo momento de periodista mientras grababa una nota

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En el mundo miles de profesionales se han tenido que adaptar a trabajar de manera remota desde sus hogares como una medida para detener la propagación del coronavirus. Sin embargo, no es tan fácil y a esta periodista no le fue muy bien.

Los protagonistas del bochornoso momento son Jessica Lang, reportera del medio Suncoast News Network, y su padre Kevin Lang. Con motivo de la pandemia COVID-19, que ha afectado a miles de personas en el mundo, Jessica tuvo que grabar desde su casa una crónica informativa y le pidió ayuda a su madre, Diana Lang, para hacer un video en la cocina.

Todo estaba listo para grabar la nota que después sería transmitida por televisión. Sin embargo, ella no contaba con que su padre haría una aparición inoportuna durante la filmación. En el video se observa al hombre caminando mientras se pone una camiseta, dejando al descubierto del lente su torso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piteralbeiro anunció que su papá murió: 'no pudimos despedirlo unidos en familia'En época de pandemia falleció el padre del humorista. Piteralbeiro anunció que su papá murió: 'no pudimos despedirlo unidos en familia'. Fuerza sé q es muy doloroso pero el ya está descansando dejo de sufrir 🤲
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se fue de viaje en plena pandemia y ahora su papá no lo deja entrar a casa - Pulzo.comMientras todos los habitantes de Nanuet (EE. UU.) se preparaban para hacerle frente al coronavirus, Matt Levine, de 21 años, se fue de vacaciones a Texas. - Pulzo.com Muy sensato. Bien merecido Un padre que sabe corregir a su hijo y proteger a su familia
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Jessica Cediel celebra que puede volver a bailar y lo demuestra con su papá de parejo - Pulzo.comLa reconocida presentadora recurrió a las historias de su Instagram para contar que ya está mucho mejor de salud, y por ello lo festejó con su progenitor. - Pulzo.com Tan fea, cargada de maquillaje. Ella es muy linda con su cara limpia. Noticias tan Chimbas , cojan oficio...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La propuesta 'indecente' que le hicieron a Mónica JaramilloSus fanáticos de 'Noticias Caracol' le pidieron este Otra pendejada que publican Cuál Imaginó que Follar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Rating en Colombia: estos fueron los programas más vistos el 30 de marzo de 2020 | ELESPECTADOR.COMLa emisión de las 7 de la noche de Noticias Caracol y 'Amar y vivir' fueron los programas más vistos, según la más reciente medición de audiencias.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así se recogen las pruebas de coronavirus en casas de pacientes sospechosos - Noticias CaracolNoticias Caracol acompañó en su trabajo a uno de los laboratorios que detecta pacientes con COVID-19
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »