Papás de jóvenes muertos durante el Paro en Cali piden a gritos respuestas a la Fiscalía

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Son tantas circunstancias que hay que esclarecer, la justicia avanza lento y la búsqueda de verdad la impulsa sobretodo el dolor de los familiares de las victimas

Reconocimiento y verdad es lo que se busca y lo que se espera: ¿Quiénes son los responsables de los muertos y dónde están los desaparecidos? De las al menos 44 personas que perdieron la vida en Cali durante el Paro Nacional, la mayoría tenían padres pues casi todos eran jóvenes.

Se pusieron una cita en la plazoleta San Francisco, al frente de la Fiscalía General para hacer un plantón en nombre de sus familiares muertos y asesinados. Tras una eucaristía matutina en la iglesia del sector, sacaron las pancartas y los pitos.

En el mismo suceso en el que murió Kevin en Siloé, el joven Harold Antonio Rodríguez también perdió la vida en circunstancias similares: recibió un impacto de bala después de la arremetida violenta de la Fuerza Publica al velatón que se desarrollaba en la noche de ese fatídico 3 de mayo de 2021.

El 30 de abril, un vecino de Edwin Villa lo invitó a marchar en el barrio El Comercio en Cali en las horas de la tarde. Villa aceptó ir con él por las injusticias que se habían estado presentando durante los primeros días del paro, aunque él normalmente no participaba de las protestas. Ese día se dieron rápidamente enfrentamientos entre los protestantes y la fuerza pública.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Excapos del Cartel de Cali son llamados a Comisión de la VerdadEl padre Francisco de Roux, presidente de la Comisión de la Verdad, ya está preparando la fecha, hora y lugar en que escuchará a los hermanos Rodrígue...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Estos son algunos de los nuevos planes para hacer turismo en BogotáJugar tejo y comer en plazas distritales de mercado, entre las experiencias que no se puede perder.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son cinco de los barrios más exclusivos y lujosos de MedellínConstructoras y empresas de finca raíz destacan estos sectores como los más cotizados de la capital.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Denuncian que en un colegio de Arboletes alimentos del PAE son enterrados en fosasDenuncian que en un colegio de Arboletes los alimentos del PAE son enterrados en fosas, en lugar de entregarlos a los estudiantes. ¿Qué dice la Alcaldía? ➡️ Carajo...y...esto... por aquí...aunque no lo crean...empieza el...cambio climático...disminuir la pobreza....importa o no....FISCALIA...INVESTIGACION... PRONTO..QUEREMOS VER RESULTADOS.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Estas son películas de animación de Disney inspiradas en América Latina💪 ¡Orgullo latino! Estas son películas de animación de Disney inspiradas en América Latina. Conózcalas todas aquí 👉 Qué puto trauma ese de querer que el mundo nos admire.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los mejores memes para celebrar con humor el día del Psicólogo🤓 Estos son los mejores memes para celebrar con humor el día del Psicólogo 👉 A todos los psicológos feliz y día!! y por favor háganle una consulta gratis a Porky, eso de tatuarse una esvástica en el culo no es normal!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »