Panorama del coronavirus COVID-19 en Valle del Cauca: estos son los casos confirmados - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Panorama del coronavirus COVID-19 en Valle del Cauca: estos son los casos confirmados

, según datos del Ministerio de Salud de Colombia y el Instituto Nacional de Salud.

El primer caso de coronavirus COVID-19 en Valle del Cauca se conoció el pasado 9 de marzo en Buga y, de manera interrumpida, se presentaron nuevos casos los días 13 , 15 y 17 .el número de personas contagiadas en el Valle del Cauca se ha elevado a diario, por lo que, hasta la fecha, se presentan

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CucutaSeAsfixia ¿Nos quedamos en la casa por qué no nos queremos contagiar o salimos corriendo por qué no podemos respirar? SosCucutaSeAsfixia CucutaBajoElHumo IvanDuque MinAmbienteCo MinSaludCol

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Panorama de Córdoba en medio de la emergencia del Covid-19Municipios como Montería han solicitado apoyo militar para que se acate el decreto presidencial y otros como Puerto Escondido han cerrado fronteras.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estos son los municipios de Antioquia con presencia de casos por Covid-19 y su estadoEl Departamento de Antioquia contabiliza 96 contagios por Covid-19 o coronavirus al último reporte del lunes entregado por el Minsalud. Sobre estos casos, s
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cifra de casos confirmados de COVID-19 en Antioquia asciende a 96 - Noticias CaracolEl número de contagiados en el país llega a 798 y han fallecido 12 personas Esto es en el hospital del IESSec en Ceibos Guayaquil Ecuador hermanos Colombianos Colombia Bogota Medellin Cali respeten la cuarentena, el coronavirus no es un juego, acá los muertos están acumulados, la gente muere en las calles, no hay quien los transporte!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Suben a 42 los casos de COVID-19 en Bolívar; van 906 en el paisEl Ministerio de Salud reportó 108 casos nuevos en todo el país. Cartagena sumó dos pacientes. Así va el estado de los pacientes en Cartagena, de acuerdo a su rango de Edad. En el hospital hay 2 casos de entre 50 a 59 años, 1 mayor de 80 y 1 entre 40 a 49. No hay nadie en UCI.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En vivo: van 17 muertos y 1.065 casos por COVID-19 en Colombia | ELESPECTADOR.COMLa cuarentena obligatoria en el país ya comenzó a regir. Según cifras del Ministerio de Salud, hasta la fecha se han confirmado 1.065 casos, siendo Bogotá, con 472, la ciudad donde más se han presentado. Además, informó que por el coronavirus han muerto 17 personas y recuperado 39. Sube la curva,!!!!. Atlántico sólo 4 casos ERROR! Magdalena 0 casos? Revisen su información!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Caño de Loro pide presencia de autoridades para evitar casos de COVID-19La comunidad insular dice desconocer a profundidad las medidas tomadas por las autoridades distritales en medio de la crisis por el coronavirus.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »