Panelista de El Chiringuito dice que Barcelona 'le pasará por encima al Madrid'

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El panelista del programa español analizó lo que será el clásico de este sábado por LaLiga.

uno de los partidos más llamativos del mundo del fútbol. El tertulianoUruguay anunció sus convocados para enfrentar a Colombia y Brasily no sirve mucho lo que ha sucedido en las semanas anteriores, son partidos que tienen vida propia.porque no sabemos qué equipos nos vamos a encontrar”, dijo Jota Jordi.el Madrid está en crisis, salió humillado en casa contra el Shakhtarque lo tienen que renovar.

El duelo de este sábado se llevará a cabo en el Camp Nou: Barcelona será local y tendrá la oportunidad de vencer a su gran rival y así dar un paso importante en el sueño de pelear por la liga española. Entretanto,Zinedine Zidane de seguir liderando el cuadro 'merengue'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En serio?, por que no dan su opinión en vez de decir la de otros periodistas

Como está el Madrid hoy en día, no sería raro que así fuera.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Caribe Colombiano tiene el mayor aumento en el Presupuesto NacionalPolítica El senador Fernando Nicolás Araújo indicó que la Costa Caribe tuvo un aumento del 42% en el Presupuesto General de la Nación para el 2021. Será que éstos dineros sí llegan al pueblo final?. O se queda en las arcas de los politiquero s Para robárselo el Y los politiqueros son el filtro del presupuesto.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Uno | Falta un solo voto en la Corte Constitucional para legalizar el aborto en el paísLa Corte Constitucional alista un fallo que podría legalizar el aborto en el país. Actualmente, el aborto en Colombia solo está permitido para tres casos: la malformación del feto, que esté en peligro la salud o la vida de la madre, y el tercero, que el embarazo haya sido producto de una violación. Un movimiento […] Seguimos en picada 🤦🏻‍♂️🥴
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Indígenas Misak se concentran en el aeropuerto El DoradoÚLTIMOMINUTO Autoridades indígenas del Cauca llegaron al aeropuerto El Dorado para continuar con el pliego de solicitudes al Gobierno Nacional. SemanaNoticias Repetición? Pacífica? Violaron todos los protocolos de seguridad de un aeropuerto internacional! Es increíble como los medios venden humo! Un solo acto violento deslegitima su protesta! Si entran en contra de las normas , NO es pacifica! Estamos en pandemia!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Silvestre Dangond y el álbum con el que reaparece tras ocho mesesEl trabajo lo adelantó durante el confinamiento y se grabó en Bogotá, Valledupar y Miami.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El corto “Non Je Ne Regrette Rien” de Marlon Riggs en el Ciclo Rosa de CineNon Je Ne Regrette Rien es uno de los cortometrajes que se presentan en la versión 19 del Ciclo Rosa de Cine.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »