'Pandillas, guerra y paz': así lucen sus actores 23 años después

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Pandillas, guerra y paz': así lucen sus actores 23 años después ►

Pandillas, guerra y paz fue una de las telenovelas m\u00e1s ic\u00f3nicas de la \u2018pantalla chica\u2019 colombiana por retratar, a su manera, las vivencias que se experimentan en las comunidades m\u00e1s golpeadas por la pobreza y la violencia en Bogot\u00e1. Se emiti\u00f3 desde 1999 hasta 2004 y fue creada por el hoy senador de la Rep\u00fablica Gustavo Bol\u00edvar.

Es uno de los actores que ha tenido una muy buena participaci\u00f3n en el espectro actoral colombiano, pues tras salir de la telenovela en cuesti\u00f3n, pudo consagrarse con producciones como \u2018Los Victorinos\u2019 , \u2018Loquito Por Ti\u2019 y \u2018Un Bandido Honrado\u2019 . Tiene un matrimonio de tres a\u00f1os con la modelo Kelly L\u00f3pez. No hay mucha informaci\u00f3n de Iv\u00e1n Dar\u00edo Aldana tras su salida de la telenovela.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😊😊😊

Jajajaja, se ven la misma vaina, solo que el Richard es calvo. 🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conoce tu carta del tarot para la semana del lunes 17 al domingo 23 de enero del 2022Nuestro tarotista, Victor Santelices, revela cuál es la carta del tarot que le corresponde a tu signo del zodiaco.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El triste adiós a emblemático restaurante del centro de BogotáDespués de 53 años, La Normanda cierra sus puertas y está rematando hasta la vajilla. Crónica. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conmovedora historia: dos hermanos se reencuentran 74 años después de ser separados'Ya basta de lágrimas, por fin estamos juntos de nuevo', se oyó en la emotiva reunión, que se logró gracias a una campaña en línea.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Niña de 5 años murió después de ser arrollada por un esquiador a toda velocidadEl hombre fue acusado de homicidio involuntario y podría enfrentar una pena de prisión de hasta 5 años. Esto fue lo que ocurrió.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Robinho, condenado a 9 años de prisión por violación🚨 Por violación, la justicia italiana confirmó la condena a nueve años de prisión al exjugador brasileño Robson de Souza, 'Robinho' ► Excelente Italia, a la cárcel ese violador.Pesimo Guadalajara Jalisco México, uno de los países más corruptos del mundo. El futbolista Joao maleck hace dos años y medio mató a dos inocentes por conducir borracho y a 200 km, y está libre JUGANDO FUTBOL COMO SI NADA HUBIESE HECHO Porque este periódico está calladito con las declaraciones de benito Osorio en la Jep. Uyyy!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Will Smith se divierte bailando junto a su madre para celebrar sus 85 años de vidaWill Smith enterneció las redes al compartir la celebración del cumpleaños 85 de su madre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »