Pandemia por COVID-19 convirtió en un martirio la atención a pacientes con otras enfermedades

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las personas con cáncer son algunas de las que más han sufrido desde que la Nación enfocó gran parte de sus esfuerzos en la atención al coronavirus.

Evelyn Vallejo vive desde hace un año y medio una durísima realidad. Su calvario comenzó cuando a su hermano le detectaron cáncer de esófago. Ella asegura que la tramitología y las demoras, ocasionadas por la pandemia del coronavirus COVID-19, se han aumentado. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.

“Mi hermano debió ser operado después del tratamiento de cáncer en diciembre de 2019. Pero la clínica manifiesta que no tiene cirujanos disponibles porque todos salieron a vacaciones”, narró Evelyn. La llegada de la pandemia del coronavirus COVID-19 le ha sumado más peso a la cruz que llevan a cuestas estos dos hermanos, así lo explicó John Murillo, Defensor del Paciente de Cali.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pedir cita en Mutualsereps para medico internista la llamada se corta en el menú opción agendar cita con especialista.en directorio de contactos de la página no aparece viva1aips donde atiende el internista regularmente,como hacen pacientes hipertensos para su control?

La excusa de ls EPS hoy es la demanda por Covid, pero y los q no tienen covid, pagamos salud y necesitamos atencion, que pasa? Q nos volvimos subsidiarios con nuestros pagos ?

Ya el que consulta por otra enfermedad lo meten como covid

Por que no dicen que esto es producto de la ley 100 creada por Uribe

No solo un martirio, ya enfermedades crónicas y cancer se han llevado a 4 personas cercanas por los obstáculos dados por las excusas del covid. Exterminio a dos bandas

Señores son las EPS nadie más

No le hechen la culpa a la pandemia , desde mucho antes los ciudadanos vivimos un martirio con las eps , mas bien digan la verdad que es el sistema de salud desde que lo convirtieron en un negociazo para el estado y sus aliados .

Martirio no , si pueden y están en la obligación lo qué pasa es que prima el negocio y el COVID deja plata lo otro NO ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Refinería de Cartagena dona 19.000 pruebas para COVID-19 al DistritoCartagena Las pruebas serán procesadas en el laboratorio de la Universidad de Cartagena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En Argentina probarán una de las posibles vacunas contra covid-19Argentina fue seleccionada para realizar pruebas de una vacuna contra la covid-19, proyecto impulsado por las multinacionales BioNTech y Pfizer, anunció el presidente Alberto Fernández.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ocupación de las UCI en Bogotá por covid-19 llegó al 85,4 por cientoLas cifras de SaludData revelaron que del total de unidades de cuidado intensivo destinadas para la covid-19 en Bogotá, el 85,4 por ciento están ocupadas. Eso es falso. La SectorSalud ha venido disminuyendo las camas UCIs para otras patologias y las acomoda para el COVID-19 para mantener este porcentaje. Si no hicieron esta mala practica ya estariamos encima del 95%. Mienten a Bogota. Miren los datos y graficos propios. Colombia es de los pocos países que en 4 meses no detuvo incremento de contagiados y muertes por COVID-19, lo que refleja un Estado incapaz, que da tumbos en medio de la corrupción. ¿Donde están y en qué se invirtieron los billonarios recursos contra la pandemia? Se los robaron.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Boletín 2 | Estas son las localidades de Bogotá con más casos de COVID-19En la Bogotá hay más de 7.1 millones de habitantes distribuidos en 20 localidades. De esa gran cifra, se ha confirmado que 45.016 personas son portadoras del COVID-19. Es decir, en promedio cada minuto dos capitalinos se contagian con el virus. A la fecha, Bogotá registra 1.007 muertes por el coronavirus. Las localidades con más […] EN ESTOS TIEMPOS LOS HÉROES NO TIENEN CAPAS NI PODERES. ❤HOY LOS HEROES POSEEN VALOR Y ARRIESGAN SUS VIDAS Y TRABAJAN EN LOS HOSPITALES.❤
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Colombia reporta 4.586 contagios y 194 muertes por COVID-19 en las últimas 24 horasSábado 11 de julio El Ministerio de Salud y Protección Social reportó hoy 4.586 casos nuevos de COVID-19, para un total de 145.362 contagios. Además, en las últimas 24 horas fallecieron 194 personas, para un total de 5.119 muertes. Según lo dio a conocer la entidad, 61.186 personas se han recuperado. A la fecha hay 78.750 […] Muy mal esto. 'Casos' le van dando otra forma a la narrativa,como ya no se registran los miles de muertos ,ahora son 'casos'.Que farsa tan interesante. ¿19/06/2020?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Las oficinas post covid-19 - Mario Carvajal | Blogs El TiempoEn el país, cada vez más, el gobierno esta impulsando medidas para reactivar la economía después de la pandemia. Esto a raíz del aumento dramático del desempleo,... Mariocarvajal9C y será q las empresas le van a pagar a sus empleados el uso de los servicios, le dará un computador y un escritorio pa trabajar? o como siempre cargaran todo al empleado, hará q trabajen más y gane menos?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »