Panasonic reconoce que sufrió un ciberataque que accedió a datos de su red corporativa

Cápsulas

30/11/2021 8:37:00 p. m.

Panasonic reconoce que sufrió un ciberataque que accedió a datos de su red corporativa

Cápsulas

Leer más: Revista Semana »

¿Hermana de los Nule le pagó $ 12.000 millones a Mauricio Leal?

Fiscalía verifica pagos de diferentes personas al estilista. Esto es lo que responde Viviana Nule. Leer más >>

Secretaría de Salud le pide a comunidad emberá permitir atención médica en Parque nacionalLa entidad distrital anunció la nueva detección de un caso de un menor de edad que requiere atención inmediata en salud, debido a su condición médica.

Expodefensa trae la más alta tecnología para el sector y la seguridad del paísTecnología satelital, mejoramiento para el soldado colombiano y prevención de ciberataques son los avances que se presentarán durante tres días en Corferias.

Video | “Usted las tiene bien puestas”: la nueva propuesta de Rodolfo Hernández a CossioEl empresario santandereano quiere que el creador de contenidos se una a su campaña presidencial. Cossio no debe ser tan pingo de firmarle ningún papel a Rodolfo, porque después no le cumple y sale a decir que ese documento no existe, como siempre lo ha hecho. ingrodolfohdez OLE PORQUE NO INVESTIGAN TAMBIEN AL NUEVO CONTRALOR DE SANTANDER FREDDY ANAYA UN VOLTIADOR DE TIERRAS SERIO YA TIENE VARIAS DENUNCIAS CON PRUEBAS Y SIGUE ROBANDOLE AL ESTADO HA ESTAN ATORNILLADOS EN LOS PUESTOS QUE MIEDO SEMEJANTE CORRUPTO VIJILANDO LOS DINEROS DE SANTANDER

La selfie con la que Elliot Page presume su cambio de géneroEn su momento, el actor de 34 años aseguró que la cirugía de la parte superior, en la que le retiraron tejido mamario, fue una experiencia “salvavidas”.

Las mejores plantas para absorber el calor que debe tener el hogarLas plantas se han convertido en las mejores aliadas para decorar los diferentes espacios que conforman un hogar y, además de su belleza, también controlan la temperatura.

Semillas de calabaza: estas serían las propiedades que tiene su consumo contra la diabetesEsta baya de cáscara dura y sus semillas pueden ser beneficiosas para la diabetes y el nivel de insulina en el organismo, según estudio.