Unidosenladistancia, Coronavirus, Cartagena, Emprendimiento, Sierra Nevada De Santa Marta

Unidosenladistancia, Coronavirus

Panaderías de barrio se solidarizan con otros negocios y en bolsas de papel ponen datos de contacto

#UnidosEnLaDistancia Panaderías de barrio se solidarizan con otros negocios y en bolsas de papel ponen datos de contacto

02/06/2020 7:56:00 a. m.

UnidosEnLaDistancia Panaderías de barrio se solidarizan con otros negocios y en bolsas de papel ponen datos de contacto

La economía se ha visto muy golpeada por la pandemia, por eso esta iniciativa que empezó en Argentina y que llega a Colombia ha cogido fuerza entre los pequeños comerciantes.

En bolsas de papel que se entregan en panaderías de barrio se está poniendo la información de otros comerciantes de la zona.“De esta forma los comercios pueden ofrecer sus servicios de domicilio, de promociones, dando apertura como una forma responsable e innovadora”, expresó Carlos Vidal, gerente Infopan.

Piedad Córdoba anuncia que se retira de la política Buen ejemplo: en Cúcuta ayudan a recoger carga de camión volcado China alerta de neumonía más letal que el coronavirus en Kazajistán

Por los indígenas kankuamosUn grupo de jóvenes que pertenecen a esta comunidad y que cultivan el arte ancestral de la Sierra Nevada de Santa Marta promueven una campaña para que cualquier persona en el país pueda ayudarlos.“Nosotros antes de la pandemia danzábamos, ahora tenemos una iniciativa que se llama ‘Resguardo a salvo’ e invito a todos a que nos ayuden con esta iniciativa para que el resguardo pueda mitigar el COVID-19”, manifestó Anderson Barrios, líder de la comunidad.

A través dequienes deseen pueden aportar su colaboración.Por otro lado, laFundación Serena del Marha entregado más de 5 mil ayudas alimentarias a familias afectadas por la crisis económica en Cartagena.La entidad además trabaja en alianza con otras empresas para entregar tapabocas y seguir acompañando a la comunidad.

Leer más: Noticias Caracol »

Julio Reyes Copello, la resonancia de Colombia en la escena musical | ELESPECTADOR.COMEl productor de una cantidad considerable de éxitos en la música latina creó la banda sonora de la serie “El general Naranjo”, de Fox para Caracol Televisión, con la que se reencontró con su pasado. Dirigió a un grupo de policías y llegó a la conclusión de que los buenos siempre son más.

Lanzamientos de celulares en Colombia y otras noticias tecnológicas de la semana | ELESPECTADOR.COMTambién se conocieron plataformas que acercan a los usuarios con las droguerías y los profesionales de la salud.

COVID-19 impactó en abril la producción de crudo y gas en ColombiaSegún el Minminas, la producción de crudo y gas cayeron respectivamente 10,6% 19% en comparación con el mismo mes del año pasado.

La ropa entrará en cuarentena, nuevo proceso para probarse y comprar prendas en Colombia - Pulzo.comEl nuevo protocolo de las tiendas de ropa a causa del coronavirus contempla desde elegir la ropa 'a ojo' hasta vestidores que están separados. - Pulzo.com

La COVID-19 habría llegado a Colombia en febreroAsí lo ha revelado un estudio científico que también precisa el hallazgo de múltiples genomas del SARS-CoV2 en 4 regiones biogeográficas del país.

Pese a la pandemia, perdimos 75 mil hectáreas de bosque en ColombiaOtra pandemia que sigue desatada 🌳💔 La tala de árboles no paró en el país, a pesar de la cuarentena. Esta es la situación👇 Lógico, los desgraciados aprovecharon la pandemia para hacer de las suyas Por que uds no nombran los vendedores ambulantes sin protocolos en cada esquina. le hacen la guerra al comercio de bogota que quiere reabrir con protocolos y que pagan impuestos. MinAmbienteCo MinAgricultura