Paloma Valencia justifica la foto de Guaidó con narcoparamilitares de Los Rastrojos - Las2orillas

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En entrevista con Vicky Dávila la senadora del Centro Democrático defendió al autoproclamado presidente de Venezuela. LoMásLeído

Paloma Valencia le puso aún más picante a la polémica del día: las fotos que la ONG Progresar de Cúcuta revelaron sobre la probable ayuda que tuvo Juan Guaidó por parte de los Rastrojos para cruzar la frontera con Colombia en febrero del 2019, durante el concierto Live AID organizado por el magnate británico Richard Branston.

Esta es la controvertida defensa al autoploclamado presidente de Venezuela, asegurando que los Rastrojos no son paramilitares sino narcotraficantes y que Guaidó como ella se toman fotos todo el tiempo con gente que no conocen. Además, usó la defensa a Guaidó para criticar a Gustavo Petro, quien publicó un trino diciendo que el líder venezolano y el presidente Duque se habían aliado, precisamente, con el narcotráfico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ella justifica todo.

El portal Sorista llama a Guaido” autoproclamado “ humm?

Esas palomas necias

Pobre paloma 👽

La doble moral

HECHOS HISTÓRICOS y RATIFICANTES. La luz del sol no se oculta con un solo dedo.

Ave maria Pues....y lajusticia justifica? Que tan relevante lo que declara Paloma? Ella es fiscal

El demonio los cría, y ellos se juntan y apoyan. Entre mas se defienden, más solidifican sus vínculos. 'Los peces caen por sus bocas'. 'Explicación NO pedida, acusación manifiesta'. 'Entre mas se tratan de salir de arena movediza, mas se unden'.

Una Pregunta: VickyDavilaH Es la Jefe de prensa del CeDemocratico sòlo veo entrevista con gente de ese partido, disculpen la ignorancia es mi apreciación.

PalomaValenciaL se le recuerda que IvanDuque debe negociar un acuerdo de paz con NicolasMaduro no con Gaido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si fuera presidente ¿Qué haría Paloma Valencia con Uribe, Arias y las Cortes?La senadora del Centro Democrático también habló sobre la situación con Venezuela y el proceso de Paz. Defenderlos, obvio. Son de la misma misma basura uribista. Los pone de ministros.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La senadora Paloma Valencia aseguró que si fuera presidenta de Colombia, ordenaría operación contra 'Iván Márquez' en Venezuela. ¿Usted qué opina? No se pierda nuestro Facebook Live y opine con #PalomaEnLaW #MárquezEnVenezuelaEsPalomaEnLaW MárquezEnVenezuelaEs | Yo no soy buena para tomar el pelo, pero lo invito a que nos hagamos una mutua entrevista. Un encuentro en vivo y en directo para hacernos preguntas: PalomaValenciaL a DanielSamperO PalomaValenciaL 🙄🙄 No hay más? PalomaValenciaL Es mi impresión o el chiste se cuenta solo, quién se dedicó a chupar durante toda su presidencia exigiendo garantías? Es real? PalomaValenciaL Esa Vicky tiene vista paso de los brujos a paloma
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Al fin! Duque habló del tema de Guaidó y sorprendió con su respuestaEl presidente se refirió a las fotos de Guaidó con narcoparamilitares en la frontera
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La teoría de Guaidó sobre los narcoparamilitares con los que tiene dos fotosEsto dice el presidente interino y es apoyado por Andrés Pastrana y María Fernanda Cabal
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Guaidó es un héroe': Duque salió en defensa de Guaidó por fotos con 'Los Rastrojos'El jefe de Estado afirmó que Guaidó es un héroe por liderar las acciones para que Venezuela vuelva a la libertad. Par de imbéciles... Sí.......Guaidó jguaido es el nuevo héroe PARAMILITAR 👏👏 Paracos defendiendo paracos. Nunca lo esperé.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La respuesta de la Cancillería colombiana a las fotos de Guaidó con narcoparamilitares | ELESPECTADOR.COMEn un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores colombiano aseguró que no participó en la logística del paso de Juan Guaidó desde Caracas hasta la frontera con Colombia, ni tuvo rol alguno en el paso del líder opositor por las trochas fronterizas. Ah no sabía porque para ellos los grupos paramilitares no existen y después de eso le asignan avión presidencial! Dejen la Envidia y tomense una . - CarlosHolmesTru No es una respuesta satisfactoria.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »