Paloma Valencia hará parte del Comité Nacional de Paz

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La senadora del Centro Democrático Paloma Valencia fue una de las 10 personas elegidas para conformar el Comité Nacional de Paz.

La senadora del Centro Democrático Paloma Valencia fue una de las 10 personas elegidas para conformar el Comité Nacional de Paz, que se creó con el obejtivo de brindar apoyo Le elección se produjo en una reunión virtual conducidaMiguel Ceballos, en representación del Presidente de la República, Iván Duque Márquez.Estado y siete de la sociedad civil, que estarán en este comité durante el periodo 2020 – 2021.

Los nuevos integrantes de parte del Estado son el alcalde de Chiquinquirá , Wilmar Ancísar Triana; el diputado de la Asamblea del Cauca,Francia Márquez será una de las representantes deMonseñor Héctor Fabio Henao estará representanto por las víctimas del conflicto armado Yolanda Perea Mosquera, y por las organizaciones de mujeres que trabajan por la paz, Esther María Gallego.

Así mismo, por la organización de acción comunal, Gerardo Castrillón, por el movimiento estudiantil, Deisy Aparicio, y Marylen Serna por El Decreto Ley 885 de 2017 modifica la Ley 434 de 1998 y creó el Consejo Nacional de Paz, Reconciliación y Convivencia, “como órgano asesor y consultivo del Gobierno Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La más guerrerista de todas? Quien escogió?

De pas-pas-pas...

Por fin nombran a Paloma una persona que piensa y es capaz de argumentar ante la andanada de mamertos que como borregos aceptan todo lo que las farc propone a cambio de su plata de narcotrafico

No es ni Paloma ni Paz

Que asco

Una enemiga del Acuerdo de Paz? El diablo cuidando hostias...

NO OLVIDAMOS

Nombrar a PalomaValenciaL en esa comisión es como nombrar a Garavito en un comisión de índole infantil

Una víbora como crea la paz?

Esa labor ahora está en manos de Morillos

Jajajaj por eso es que estamos en guerra, así o más horror en este país

Es sectaria.

En serio?! Si el objetivo del Comité es promover lenguaje y comportamiento de respeto, dignidad en el ejercicio de la política y movilización social, y generar condiciones para fortalecer el reconocimiento y la defensa de los derechos consagrados en la CP', ENTONCES NOS JODIMOS!

Ahora envíen a timochenco a gerenciar fedegan

Con esto liberen al pícaro de agroingreso seguro y listo Apaguen la luz

Es una broma? Ahora incursiona en el humor negro.... si esto es cierto me imagino que dentro de poco nombran a Jorge Noguera director del ICBF.

O sea el comité nacional de locos por la guerra

Que miedo.

Y como hará ella darnos armas de fuego a todos los pobres para que nos matemos entre si y después culpar a la izquierda está señora que sus únicas palabras de paz que a tenido es que los líderes sociales asesinados son guerrilleros que se puede esperar de bueno

Que descaro este gobierno ya no disimula y tampoco le importa la opinión de los colombianos se han crecido colombia es su finca y el resto de ciudadanos sus peones

Uy no! 🤮

Ese es mi muchacha , para una verdadera PAZ sin impunidad

Quién o quiénes son los encargados de elegir? Es para la tarea de un amigo

Cuál Paz?

Un comitee de paz integrado por quien busca 'matar indios' del Cauca para quedarse con suabtierras es una burla al derecho internacional la IntlCrimCourt debería actuar, es clara la intención de ocultar su accionar delictivo

Otra vergüenza en los nombramientos de Duque, sistemáticamente ubica personas opuestas a la paz en entidades que trabajan por esta

Vida hpta.....

Me parece perfecto, ella fué elegida para representar a miles de colombianos que también tenemos derecho a ser representados en comités donde se discuten asuntos que nos conciernen a todos. O⁶ es que la nefastaizquierda nos quiere desde ya quitar este derecho?

Una guerrerista no puede ser miembro de un comité de paz. Pues nunca la tal paloma comparte los protocolos de paz. Lo que hace es hablar de guerra en sus actuales en redes sociales.

De verdad 😳?

Que lástima q ciertos seres humanos sean tan mezquinos y x esa mezquindad no les importa llevarse x delante al q sea y com sea Defitivamente hay q hacerles un exorcismo a unos cuantos políticos p q los Col podamos vivir en Paz

Que desast otra tragedia + p la implem de la Paz com hacen esa elecc, si ella con Uribe su parti el CD le han hech la guerr al proces de Paz hast la saciedad. Lo últim fue sacar $3.5 Bill x no de decir otro termin de la plat p la implem de la Paz p imagen de Duque Apátridas!

No jodas... Y los otros 9 que especies de aves son

La senadora es una HP

Con Paloma Valencia lo único que se puede garantizar, es que Paz, jamas habrá!

¿Alguien se da cuenta de que están haciendo lo que se les da la gana con Colombia, con nosotros?

Jajajajajajajajajaj

No me haga reír, le dijo el dueño del circo al payaso, que le fue a pedir aumento de sueldo en época de coronavirus

Se equivocaron en elegir a esta Sra,no tiene el don de conciliar.

Confiamos en que Paloma haga las cosas cómo son y al derecho. Acuérdate que un día ganó el NO !

Una burla al proceso... O que intereses hay?. Para que escojan tremenda cosa

🤣🤣🤣 que cinismo, cuado la paloma del mal es la principal activista a favor de la guerra. La política de la ultra derecha paramilitar y narcotraficante colombiana da asco!

URIBEALACARCEL

Centro democrático al festival del humor y gana de lejos

Porquería de mujer al igual que el ladrón de su abuelo.

Este país es de locos definitivamente, la $ y los que presumen de poder son los que mandan y millones de Colombianos mamando y jodidos

Una mujer que nunca ha cometido delito, les parece mal que sea nombrada en el comité nacional de paz, apoyan que un bandido como Carlozada_FARC vote en contra de cadena perpetua para violadores de niños, de ese tamaño está la izquierda en Colombia.

Ellos mueren por el socialismo

Transitanos vía que conduce a dictadura, poco a poco muestra su cara :perseguidora al comienzo ,dura y criminal 4 o 12 años mas adelante .3 poderes que hoy ya son 1 solo! Asesinan líderes populares por pedir tierra! Curas y obispos callados!Derecha en el poder!!el progresismo?

Como la zorra que cuida el gallinero

Esta señora de paz no sabe nada

Qué pretenden con esto? Luego no estaba en contra?

Lo peor de la sociedad ocupando cargos, escobar senador, duque presidente, barbosa fiscal, alias matarife senador y presidente por que esta babosa no iba a hacer lo mismo, detrás debe haber alguna platica además de la posibilidad de limpiar la sangre de las manos del matarife

El buitre con nombre de paloma para La Paz que chiste y siguen haciendo de las suyas la dictadura del centro demoniaco.

Poner esta señora en ese puesto es como asignar a Garavito de director general del ICBF, que porquería de políticos tenemos en Polombia.

Dios nos ampare 🙏🙏🙏

Pagen y vamos se terminó de joder esto.

Que viva la narcodictadura..

..... la prima feudal dedicada a aumentar el vasalleje

Nos da una risa de las ridiculeces que hay que ver PalomaValenciaL petrogustavo

¿Es evidencia, que el capitán ya no manda, se hunde el barco y ratas primero lo abandonan? Seguramente se encuentra acorralado solo en el puente, USA, CSJ, lo exportaran para que Colombia pueda restaurar su paz y economía, antes del regreso PARAS ardidos de USA. PalomaSenadora

Fin de la Hipocresía!!!

Otro chiste de este INEPTO e INCAPAZ de Duque.

Huy y eso no había otra persona que de verdad este de acuerdo con la paz ya se acabó la paz

Jajajaja jajajaja jajajaja

La loca de los gatos?

Que porquería está vieja loca

😵😵😵😵😵😁😁

Eso es una vergüenza. Escogen a la que menos le gusta la paz y la quiere torpedear.

😁😆😂🤣😜

De los mismos creadores de CAPTURAMOS A LOS QUE DESCUBRIERON LA ÑEÑECORRUPCION DEL SUBPRESIDENTE duqueinepto . Esta republiqueta es un completo chiste.

Que vergüenza de gobierno. Están colocando sus fichas claves para entorpecer la paz, crear un ambiente de zosobra y de miedo, fomentar los actos que acaben con el proceso, por eso colocan semejante bestia, que sólo apoya la guerra y destrucción del país.

Nombrar a PalomaSenadora en esa comisión es como nombrar a Garavito en un comisión de índole infantil

Excelente medida. Un abrazo infinito para paloma Valencia

🕊PAZ es la palabra más fastidiosa y desprestigiada de Colombia. La Paz es impunidad, la Paz es narcotráfico, la Paz es corrupción, la Paz es injusticia, la Paz es ignominia hacia las víctimas.

Que horror

Así como exigen corbata para entrar al Congreso... que por lo menos le pidan que se peine a esa señora!!!

¿¿¿Comite de paz o de guerra? Su mentalidad es de guerra.

Jajajaja... no sería entonces comité nacional de paz!!!

Esa noticia no es para darle me gusta. Tienen que nombrarla es en el Comité Nacional de Guerra

Lo peor que pudieron escoger,limpiabotas de Uribe,es decir que hará lo que le diga Uribe, el verdadero MATARIFE según cuentan los capítulos de su serie.

Revista semana. Es un CHISTE lo de paloma valencia en la paz

La loca d los gatos ahora n son pacifico? Absurdo y folclórico país, y más pintoresco al designar a esta señora dl Centro Burrocrático como emisaria d paz; será acaso porq su nombre hace apología a la paloma d Betancourth, porq d tolerante nada. Creo q ni l marido se la aguanta.

Sale la paloma de la paz y entra la paloma de la guerra

Es como elegir a Nelson Mándela para hacer una guerra

Que mal.... Definitivamente....

Una Analfabeta Guerrerista Como puede Estar en un Comité de paz.que Se regresé al Cauca ha pelear ha Tacueyo y Corinto.Cosas qué Se Ven...

Bueno se terminó el poquito de paz que había

cagadon tan grande de esa paloma.

Pero esta vieja guerrerista solo sabe hablar de guerra y de Uribe

Que asco terrible.

Como poner a Felix Lafaurie a manejar Restitución de Tierras...

Republica bananera jajajajaja esta señora no tiene vergüenza bueno una plática extra

El ratón a cuidar el queso 🧀 jajaja.......

Que asco d hpta gobierno

esto es lo peor que han hecho, esa vieja es una pervertida y enferma mental, va a dañar todo el proceso de Paz

Esta no es la paloma, sino el chulo de la paz 🤣🙈🙈🙈

No será que se equivocaron ella queda bien es en el comité de guerra.

Elegida por quien? A mi no me preguntaron.

Qué horror.

Puta q peligro esa es otra q llega con metralleta

Quién la eligió? Eso le genera un ingreso extra? Hay mucha gente mejor capacitada y más racional que esa señora.

Me siento Representada con PalomaValenciaL, en el Comité Nal de PAZ🕊️ como Verdadera Víctima del conflicto armao, (Huérfana y Desplazada) por más de 53 años, ☹️.

Mmmmm, el zorro en el gallinero

Jajajajajajajaj

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja ella es la que más ataca la paz de Colombia...... Hola este país está gobernando por quien

Es en serio!? Esto parece un mal chiste!

SE ACAVO ESTO, APAGEN Y VAMONOS.

Eso es para ponerle trabas al posconflicto

cuantas Masacres saldrán de estas dos Mentes.

clarísimo y que le pongan de consejero al hijo de Jorge 40.

De paloma no tiene nada

Invitada a rebuznar

Comité contra la paz

Bueno, alistemonos para guerra....

Paloma demencia hablando de paz 😂😂 sábados felices le queda pequeño a este chiste 😂😂

Muy bien, La Paz se hace entre contrarios,

Este nombramiento es como el del hijo de Jorge 40 en el comité de víctimas.Solo falta Garavito el el ICBF.

Ella meencanta! Al pan pan y al vino vino!!!!

Paloma próxima presidenta de Colombia, el uribismo jamás permitirá que la delincuencia se tome el poder para destruir a nuestro país.. Como lo hicieron en Venezuela,Cuba entre otros!!

La próxima semana más cuenta chistes 🤣🤣🤣🤣

Creo que revista semana se equivocó, ella solo puede conformar el comité nacional de guerra. Ella como todo el CD solo hablan de guerra

Súper bien. Alguien que diga la verdad así a algunos no les guste, justa e inteligente.

Duque tiene que poner a esta hp a hacer algo, sino como justifican el salario que devengan, similar situación con esos hp’s de Mejía, Macias, Cabal, Obdulio, que aportan esos hp’s al país, que verguenza de Senadores, vea la emergencia del Amazonas y estas ratas vociferando ayudas

Ju jua jua jua jua este es el chiste del año, lastima q se murio popeye y si no ahi estaría

La paloma de la guerra

A los proxenetas de la 'paz' no les gusta esto.

Mmmmm, supongo que la mano de borregos mamertos ya empezaron con las objeciones, para ellos es mejor que el comité lo conformen 5 guerrillos de las FARC y 5 del ELN. Ma....nes.

En serio? Uno de los perro(a)s guardianes más sanguinarios del innombrable en un comité de paz? Esto es como nombrar a Garavito de rector de una guardería.... estos del CeDemocratico o son muy tarados o son muy locos...como hacen para vivir en una constante contradicción?🤐

Al fin Polombia...

¿la loca de las naranjas para la paz?

Jajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaja

Excelente nombramiento

Será para el comité nacional de pas pas pas pas

Que estupidez, eso es como colocar a Carlos castaño

¿¿¿Qeaaaaaa...

Hace campaña por el no de los acuerdos de paz y ahora la la eligen para conformar el comité Nacional de paz. ThisIsPolombia

PalomaSenadora usted no me representa como mujer no como política.. ahora mucho menos como pensadora de paz... sus apologías de el mejor presidente que ha tenido colombia me saben asqueroso... Su discurso es viejo y no tiene coherencia...

Felicitaciones Senadora !

Jajajajaja

Ja!

Qué desatino!

intimidó o extorsiono a los electores?, esta es la muestra de payass que NO queremos... que la trasladen a COLPENSIONES y no joda mas... ahh verdad que ya tienen a FONPRECON

El chiste se cuenta solo

Falta q pongan a Garabito a dirigir el ICBF

¿Es un chiste, cierto?

Paloma violencia? Jajaja

Gas💩

Y por qué no nombrar a Garavito protector de la niñez o algo así. Hay que seguir con esa línea tan lógica.

Ayy el chiste se cuenta solo. Una muestra más de la voluntad del gobierno.

Esa es la Polombia del títere una orate guerrerista en el comité de paz.

Ahora que pongan al embajador Sanclemente como el zar antinarcoticos.

¿Un adelanto de sábados felices ?

Vieja loca en serio loca!

Jesucristo 😳

Otra jugadita mas del partido de gobierno en contra de la paz.

Con tanta peleadera, será capaz de trabajar por la paz?

Que vergüenza, ese personaje lo unico que representa es los intereses de los guerreristas que han ahogado en sangre los sueños de la sociedad colombiana.

Queeeeeeeeeeee brutalidad

Sinceramente en este gobierno lo único que hay es paracos,frustrados, delincuentes,narcos ganaderos,lambones,mediocres, mejor dicho así mi país nunca va a salir del atraso que esta mi país es pobre por gobernantes mediocres

Esta incendiaria enemiga de la Paz, en lo único que puede contribuir es en tumbar todo lo que se ha hecho hasta ahora y en devolvernos a un conflicto mucho más sangriento. Por eso están dejando nuevamente fortalecerse a los grupos criminales.

Q gran acierto, ya la paz no tendrá salvación

Una guerrerista paramilitar, dudo mucho de sus motivaciones

Ojala no se convierta en la representante de la guerra cuya misión es hacer trizas la paz. PalomaSenadora esa comisión debe ser conciente de que tenemos derecho a vivir en un país en paz y por eso deben trabajar.

Jajajaja

Qué tristeza

Asco

Eso es como poner al diablo a repartir hostias o a Drácula a vigilar el Banco de Sangre.

NELSONPARRAROCH excelente

Corruptos

Con sus firmes convicciones seguimos conformando el Comité Nacional para destruir el proceso de Paz

Desgraciada

NoMasJep

Está vieja loca en su cerebro lo que tiene es muerte odió

Excelente, por una verdadera Paz.

corruptos,ahora falta la inepta de la Cabal.

Jajajajajajaja jajajajajajaja es un chiste Pero muy bueno..

jajajajajja es como poner a un perro a cuidar un pedazo de carne jajjja...Locombia carajo jajajaj

Será el comité nacional de guerra

El objetivo de este comite es volver a la guerra......IvanDuque CeDemocratico COL_EJERCITO ONU_es

En serio . Que supone uno ? Ponene en el comité de paz a los enemigos de La Paz.

Cada día dan mas vergüenza las noticias de este país.

Y cuál sería el criterio para elegirla Realmente esto es una burla. Hay muchas personas preparadas que pueden aportar valor a ese Comité y al proceso. Que siga el circo....

Eso está bien. En el comité deben haber paramilitares, guerrilleros, víctimas y todas las partes del conflicto

Llorelo mamertos 😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Esta senadora no tiene ni paz interior es solo amargura y cocheras , los colombianos le regálamos más de 33 millones al mes por hacer nada o casi nada para merecer ese nombramiento primero tiene que ganarselo con dignidad.

Jajaja es tropelera

Ahora si se putio la paz

Ahora si se fue...

El mundo al revés 🤦🏻‍♂️ me preocupa mucho este país 🙁

😂😂😂😂😂

Esa bruja paraca nos llevó el diablo.

La diferencia entre un uribestia y un zombie esq el zombie se esfuerza en conseguir un cerebro...🧠🤤😂

Jajaja qué chiste un amante de la guerra, en este comité..? Burocracia burocracia burocracia intereses políticos intereses políticos intereses políticos

Eso de ser payasa funciona. O ustedes creen que toda esa ferviente Defensa a su líder es de a gratis?

Esto debe ser un chiste

La peor..!!

La peor.!!

Es ridiculo que la nieta de Leon Valencia, una de las personas mas intransigentes, fachas y godas, haga parte de un comite de paz. Tak vez es pura cortina de humo

Ay Dios, el diablo haciendo hostias.

Hagame el hp favor....

🤢

otro caballo de troya

Huy Colombia cómo me dueles!!!!

NOJODAS....será comisión de guerra

Eso es como ponerle la.carne alTigre,para que la cuide.DCoronell ,ClaraLopezObre

A bestias, pobre paz, rondandola alias la paloma negra

Dejemos el racismo y lleven a este segregado asesino también

Que gonorrea este país parce !!

Le pusieron Paloma solo para disimular...

🤦🏾‍♂️🤡

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

👏🏼👏🏼

No jodás..

De La Paz, Bolivia?

Eso es como fumarse un cigarrillo en una bomba de gasolina, no le queda nada en ese cerebro beligerante

Huy más corrupcion que vaina con ese partido

Valencia, cabal o de la espriella deberían tener veto eterno en cualquier tema de paz

Jajajajajajajajajaja

Ahora si la paz tiene su Paloma.

Con este nombramiento queda mas q demostratodo están obsesionado con acabar con los acuerdos a como de lugar.

Uyyyy....la paz o la guerra..

Esa loca fanática despelucada.

País de locos, paz en una bruja sangrienta como esta

Jjjjjjjjjajahajajajaja ¡¡juepuchas !!!!

Esto es de risa

Va por el Nobel!

Esa señora.deberia estar en una casa de reposo para personas con problemas neurológicos. No sirve ni para preparar un tinto.

Esa loca lo que necesita es Paz. Como va a dar de lo que no sabe o conoce! Razón tuvieron los que la llamaron PALOCA VALENCIA!!!

No entendí, para el comité de paz, creo que esta más preparada psicológicamente para acabar con cualquier intento de paz. Soy consciente de la necesidad de distintas voces en una democracia, pero así?

Cínicamente, Colombia escoge a sus peores representantes para una comisión de un país en el que no hay paz. Esos bárbaros no quieren la paz.

Quién se inventó el Comité Nacional de Paz ?no importa el nivel académico, sino lo vivido en diferentes masacres;ellos están en la capacidad de hablar de Paz pues perdonaron a los que le hicieron daño. JEP es la mejor fuente de Paz voto Odio,Dolor,Culpa y recibo perdón

La paz en majos de esta sujeta....... Permitane dudarlo..... Más enemiga de la paz que esta personaja, el maligno o trizas, odial al pueblo y la paz, necesitan sangre y muertos.

MartinVandermar 👏👏👏

Para la paz nombran una antipaz, eso es como enviar una yuca con un cerdo

En ésa comisión deben asignar a personas que votaron por el SI a la paz y que son familia directa de todos los que mataron en diferentes masacres ellos, nos dan Cátedra de la Paz.Ellos han tenido que levantarse de las cenizas,vivieron RESILENCIA y hoy son unos gigantes de amor

Paz yo debo tener paz interior, como voy hablar de algo que no se, que no vivo que no esperimento,puede engañar a todos menos a mi,una persona que dice que debemos armarnos,ARMARNOS de amor de reconciliación,de bondad, de mansedumbre, de templanza, habrán momentos dificiles

Solo falta que a Mancuso lo nombren Gobernador ... y listos.

Al parecer, los perros ya no son un riesgo, pero aún hay víctimas con las palomas como protagonistas. .

Cuanto tiempo más aguanta este país tanto insulto y ataques a la paz.

Todo acto de paz mundial tiene como 'mascota' de representación una Paloma y en Colombia no nos podemos quedar atrás, buena esa 'mi' presidente pensando en todo.

En fin, la hipocresía

Cloaca de país. Pronto nombraran a Andrés Felipe Arias gerente del Banco de la República. Así son. Todo esto es asco. ¿Cómo sentir orgullo de ser colombiano?

Otro mal chiste de este desgobierno y sus payasos GobiernoPatético

El partido de gobierno está poco a poco infectando toda la institucionalidad que rodea el proceso de paz. El objetivo es claro: destruir los acuerdos y lograr impunidad sobre los crímenes de lesa humanidad que comparten varios miembros del CD.

¡Uyyy que susto! se ira a disparar más las muertes sistemáticas

El chiste se cuenta solo

La negación de la negación!!

Un comité que entre otras funciones propende por la no estigmatización, y nombran a Paloma.... ¡PALOMA! La estigmatizadora. Debe ser porque tiene especialización en ese oficio.

Este país es un chiste. La patria boba nunca dejo de serlo

Una de las más ineptas y descocadas

Eso ya raya co. La realidad de macondo

Que paz tiene esa sra en su corazon solo hay odio y rencor escojan mejor las personas para que si haya una mejor decision para que por fin encontremos el camino de la paz

Se está gestando ubérrimolandia

Nombrar a PalomaSenadora para un comité de paz es como nombrar a Hitler para apoyar a los judíos. No paran de ofender, la arrogancia de este gobierno es impresionante

Un comité con una “paloma cizañera “ , no podrá funcionar jamás..❗️

Una señora amante de la guerra de la discordia, aduladora de intervinirntes en asesinatos y masacres.

Propongo como sociedad civil a ColombiaMuisca lamprea_adair gener_usuga ElQueLosDELATA OspinaPosse como es Virtual están aptos para estar Allí. Me propongo también. Tres nuevos consejeros en representación del Estado y siete de la sociedad civil, que se enfrentarán en este

Pues ojala que salga de las palomas blancas y no de las aguilas negras....🤷‍♂️

Para cargarse la paz

Esta es una noticia falsa

Es algo así como darle a Luis Alfredo Garavito ' la bestial ' un hogar de bienestar familiar para que cuide sus niños.

La chila Valencia busca dar la estocada final a la paz

Adelantaron los inocentes

Esto parece un chiste, esta psrsca sicatia e ignorante nombrada dentro de la comision de paz.

Una burla más del gobierno.

Parecen favoritismos de partido, buscando tener más control para tapar beneficiar a un partido que esta plagado de personas de dudosa etica

Se acabo este pais ahora siii 💩

Personas tan polemicas, sectarias y amantes de la anarquia, no son las ideales para conformar un Comite, de paz. Ojala sea yo este equivocado,por el bien del pais y de los colombianos..

Ojalá sea honesta y consecuente.

😂😂😂😂😂

Presiento que Uribe se va a presentar a la JEP

Si crean un Comité por el derechos de los niños, no se les olvide meter a Garavito.

🤣🖕🏻

También en ese grupo está chuck Norris , Rambo y Charles Bronson

Como conseguir la PAZ, si solo busca DESTRUIR. 🤨🤔 Este gobierno es una completa VERGÜENZA.! 😡

Esa señora que destila odio.....

Das risa colombia, ser vivo que comulga con pedófilos y genocidas, hablando de paz?

Hace falta alguien más aterrizado y menos arrodillado a las pretensiones de la jep

PalomaValenciaL la cuota de guerra en el proceso, esperemos no cometa el error familiar de volver a generar el conflicto armado en colombia.

Cada vez más atacando la paz que se construyo en este país

Es que uno ve la finalidad de ese comité y parece que el gobierno no tuviera sentido común. Carece de toda sensatez haber escogido una señora tan incendiaria, reacia al cambio y que no ha tenido ninguna intención de promover reconciliación. IvanDuque infopresidencia

La senadora que promovió el NO a La Paz, la misma que propuso que el Cauca se dividiera entre indígenas y mestizos, y que también propuso inmunidad diplomática como en 1886, ahora nos dará lecciones de Paz. Que payasada, el uribismo pretende reescribir la historia descaradamente.

que vergüenza, está tipa lo único que transmite es odio, desigualdad, corrupción en su máxima expresión.

Quienes están en contra de la paz, ahora son parte del comité de paz... Así o más incoherente, ojo que nada del CD es bueno, ellos son expertos en dañar todo

Dios mío es como poner al Diablo a cuidar las Ostias.

Que locura de país, con la paloca

El mundo al reves

PONGAN A GARAVITO ,DE DIRECTOR DEL BIENESTAR FAMILIAR 🤔

En Colombia se vive bajo el sistema del sesgo para fundamentar está opinión un ejemplo clave: la Senadora Paloma en la comisión de Paz cuando de su corazón brota el rencor, el odio, el maltrato...cuando se expresa de los demás que no piensan como ella. Sigue siendo una paloma.

Paloma Valencia Comité Nacional de que De paz Hay un error en la noticia, o ella se infiltró en ese consejo con malévolas intenciones, o todavía estoy dormido por qué son las 5:20 a.m. Siii, por que su actuar político es más compatible con el nombre de 'Halcona Valencia'

Eso es como poner a garabito en el comité de protección infantil.

Bueno, la paz se construye cuando los violentos hacen acuerdos, así que ella es perfecta para el comité

Se termino de PUTIAR esto !

Jajajajajajaja

🤦🏾‍♂️

Que desastre!

🤣🤣🤣🤣🤣

El único mérito que tiene es llamarse paloma

Por el nombre?

Una persona que emana paz.

Duque es un miserable. Ya nos convirtió en Venezuela. Cerco diplomático para Polombia por favor.

Que mal chiste sobre la paz

Es como eso países árabes donde en los comités por derechos de la mujer solo eligen hombres

Jajaja tan mk. Eligen a los que están en contra para formar el comite

😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

Si esa señora es paloma pero de guerra. ¡

😠😠😠😠

Paloma en sus debates

😭😭😭😭😭😭 Quieren apagar un incendio con Gasolina Con un grupo político como el CARTEL DEL CENTRO DEMONÍACO que TODOS saben que su principal objetivo es acabar con la paz. Además está de paloma no tiene si no el nombre

El comité de paz solo lo pueden integrar genocidas y personal afín al narcoterrorismo,esto es inaudito

La racista PalomaSenadora hablando de Paz?

Semejante aleta

En serio no parece que ella quiera paz

Paz? Si PalomaValenciaL PalomaSenadora lo único de hace cada vez que habla es incitar al odio y a la violencia. Ya empezamos mal, muy mal, si tuvieron en cuenta a esta mujer.

Que absurda mafia

... este país está loco, que incoherencia ! no se han dado cuenta que está señora lo que menos le interesa es que este país tenga Paz, ella es una persona incendiaria, ¿como hace parte de una Comisión de Paz?, que modere su actuar y vocabulario

Que sigue, Garavito al ICBF? ernestomaciast ministro de educación?

Que tristeza

Apaguen y vamonos

FiscalDeBolsillo que persigue a los que denuncian acciones criminales, hijo de paramilitar Jorge 40 en cargo de las Víctimas y ahora esto .... definitivamente estamos en ElPeorGobiernoDeLaHistoria

Jajajajajaja definitivamente es una risa....

Le gusta más la guerra que la comida y ahora en un comité de paz. Que burla. Es como poner a un león a cuidar gaselas.

Hágame el hijueputa favor!!

Cuando gobierna la mafia narcoparamilitar uribestia, exabruptos como éste son posibles, tal vez solo esperan a que lleguen Mancuso o Jorge 40 para nombrarlos Altos Comisionados de Paz, no sin antes eregirles una estatua ecuestre, cueste lo que cueste, duélale a quien le duela!!!

Cual paz , ellos los del CD lo que quieren es la guerra. Cuando tendremos un mejor país? Difícil saberlo.

Su gestión allá será tan importante como una cagada de mosco en el fondo del mar !!

Dios nos de Paz y disernimiento para aguantar tanta insensatez, mentira y odio que tenemos en Colombia.

Que pereza esta boba !! Imagino irá cómo siempre a destilar odio con su sola prevencia de loca

Jajajajaajaja

Está bien que las palomas simbolicen la paz, pero es que esta ave es de rapiña

Esto es increible

Ya van a empezar con sus locuras

Es como poner a Garavito de director del bienestar familiar.

El hijo de Jorge 40 y ahora está joyita.

Que circo despertemos vamos a las calles esto dia a dia es un descaro

Enserio, y esa señora no era la que hace años insemtivaba el odio?

La paz empieza por aprender a escucharnos, inclusive a aquellos como P.V que piensan que la única manera de hacer la Paz es la misma guerra, aniquilando al enemigo. Una excelente oportunidad para que visite comunidades de mutilados, viudas, huérfanos... que no quieren más guerra

Como diría mi abuelito... Ahora si nos llevó el mandingas

Que vergüenza esta señora en dicho comité.

La loca de los gatos?

🙃

Uy no que cosa tan terrible. Este gobierno cada vez mas peor.

Puto país 😪

Perdón ella es víctima?

Nos llevó el que nos trajo

No es santa de mi devoción ¿pero no tiene lógica que las todas las partes participen en la negociación? lo digo para que en un futuro no anden quejándose que no acordaron nada con ello y que se les pueda decir 'uds estuvieron de acuerdo con X punto, entonces no se retracten'.

Fue a hacer escandalo y bulto la porqueria esa. Para eso mejor llevan a tablón de ed, dd y eddy.

Hitler

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂NarcoEstado

Y Hassan nasar para presidente 2022. Solo falta eso

No es de extrañar.

Esta loca que la manden lejos , no la resistimos como es su presencia personal así tiene esa cabeza un completo desorden

Así es la paz que quiere el NarcoParaUribismo Qué asco!

Bueno coherente, dado que el objetivo es acabar lo avanzado; y ya falta poco!!!! Es posible que ayude a dar el paso que falta!!!!

Porner a Paloma Valencia en un comité de Paz, es como poner a Andrés Pastrana y a Graravito a cuidarniños.

jajaka que chiste tan hijueputa

Como la casita roja, en el lugar equivocado.

Ojalá lleve paz y no sea tan beligerante

😮😮😮🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Jajajajajaja

Esta bien su nombramiento pues la paz se construye conciliando diferentes posiciones.

Ponen a alguien que le gusta la gurra a velar por la paz...

Aja..... Aterrador

PalomaDeTroya

Para caer trizas la Paz se hacen nombrar

Y para decir que? Si esa señora es guerrerista a morir...

😡😡😡😡😡😡😡😡

Despreciable. Cada nombramiento nuevo es una burla a las victim as.

Eso es cómo elegir a una ZORRA para que cuide a las gallinas

La Paloma de la paz? Apague y vamos!!!!!

Este cinismo y descaro no tiene límites; me siendo como Harry Potter perseguido por el ministerio de magia con Voldemort y sus mortífagos alterando los anaqueles de la historia, manipulando con propaganda e instaurando un régimen de terror.

Pues esa sirve para comite de narcos o motosierras

Paloma de la Paz?

Mejor no hubieran conformado nada

Que buena noticia felicitaciones a nuestra heroina del siglo XXI PalomaValenciaL

Que tal está corrupta de paloma Valencia, otro archivo expiatorio en el preceso de paz para el MAtarife, así como el narco duque le dió un puesto al hijo de Jorge 40 que desplazo a campesinos, dizque restitución de tierras, otro expiatorio para el el capo MAtarife de Uribe

Eso es como escoger a Garavito de representante de la niñez.

LA PANDEMIA ,LA CUARENTENA LE CAMBIARON EL CHIP .

Hahaha en Polombia el chiste se cuenta solo.

🤣🤣🤣 Será que la eligieron por el 'paloma' 🤔🤣🤣🤣

PALOMA VIOLENCIA SIEMPRE A APOYADO LA GUERRA .QUE FALTA DE COHERENCIA ES UNA FALACIA

¿Paloma de la paz?

Claro. Para ver cómo la sabotea.

El comité de paz paz paz ... Paz paz ... Y así se mata el proceso.

El chiste se cuenta solo 🤦🏾‍♂️

Khaaaaaa! Absurdo, fuera de toda lógica!!!

Es en serio!! Esta señora acabará con la poca Paz que nos queda en el país!!!

Es el colmo QUE RATAS LOS DEL CENTRO DEMOCRÁTICO

Semejante lengua asesina, comité de paz

Muy bueno. La izquierda quiere llenar esos comités con mamertos que viven en su fantasía de creer q aquí hubo fue una revolución social, y no puro y duro narcoterrorismo de izquierda. Y esa es la mentira que llevan a recorrer el mundo.

El domingo, 21 de junio a las 8:00 pm, prende desde tú balcón una luz verde por todos los pacientes de ELA a nivel Mundial. Únete y apóyalos! als_now invimacolombia Markbedwell11 FundacionLuzon ColombiaELA

Ya la felicitarian ghitis MiguelPoloP ANIABELLO_R ArgiroCasta58 natiibedoya criticolombia Elrepublicano9 Cargo desde donde ella buscará generar una cultura de reconciliación (con Farc), tolerancia (con Farc), convivencia (con Farc) y No Estigmatización (a las Farc)

Elegidas por quién y los otros 9 sin igual de guerreristas. ?

De verdad 😳, vamos de mal en peor. Fatal.

Jajajjaj.

Es cómo si hubiesen elegido a Heinrich Himmler cómo miembro del comité para el esclarecimiento del holocausto, es decir, por ningún lado cuadra.

Esa Peligrasosa y nieta del Artífice de las FARC.

Felicitaciones 👏👏👏

Felicitaciones a la senadora PalomaSenadora PalomaValenciaL con seguridad va a representar muy bien a la mayoria de los colombianos que estamos en contra de la impunidad y las vejaciones sexuales de los narcoterroristas de las Farc.

Garabito pronto director del ICBF...

Fungirá como abogada del diablo

-Qué inmundicia...una paraca del cesto demorrágico que pide dividir el cauca entre indios y mestizos?Todo para ayudar rentas familiares de sus parientes terratenientes?La respuesta es sencilla:agrupar indígenas para acribillarlos; tal cual hoy día ocurre.

Nos jodimos!!!

PalomaValenciaL la nieta e hija de alcoholicos, corruptos e ineptos, enemigos naturales de los colombianos. Quien olvida la historia, la repite. Hagame el uribe favor!!!

Se acabó la paz

Esto es un punto chiste jajaja

Jajajaja jajajaja me cago de la risa jajajaja jajajaja

Con razon estamos jodidos

Y para cuándo Garavito director de Bienestar Familiar.... Definitivamente la guerra es el mejor negocio para algunos y fuente para sostener un discurso por cierto desgastado

Jajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjaajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj coman mucha mierda

Absurdo, irracional, incoherente

La que sabe solo de hablar de paz, para Uribe y su bancada que se la pasa defendiendo. Que irá aportas de paz, de la Paz que promueve Uribe será?

Gobierno ridículo.

Manto de invisibilidad usado por el tenebroso.

javierramosc62 Que se puede pensar.

Parece que vivimos en un universo paralelo. En este las cosas funcionan al revés.

Prefiero al taxista q atropello al ciclista hace dos dias. Creo q es más pacifico ese señor.

En serio No hay peor pandemia que la politiqueria de turno... Paloma Valencia en el comite de paz es como Garavito en el comite del ICBF.

martina62587992 Excelente.👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Jajajajajajaja, esa gente es muy descarada.

Esto va pa atrás cómo el cangrejo 🦀

Como davivienda..... En el lugar equivocado 😂😂😂😂

😂😂🤣🤣🤣🤣 Somos un circo de país 😂😂😂🤣🤣🤣 una vergüenza mundial, tenemos un comisionado de Guerra y ahora este personaje no no no

Que triste, un atropello más a la paz, con su ineptitud y su poca disposición, cada vez vamos peor!!!

Huyy no, apague y vámonos.

Con esa “ELECCIÓN” NO HABRÁ PUÑALADAS NI BALAZOS NI MOTOSIERRAZOS NI MADRAZOS NI TROMPADAS NI PATADAS NI GRITOS PERDIDOS..!! SinAsco4 FreddyFlorez MisionONUCol washingtonpost nytimes elespectador PirryOficial JulianRoman DianAngel01 RobinsonDiazU RoyBarreras lafm

Es tan incoherente que una persona que promueve la desigualdad en el pais y además odio contra la oposición este en un comité de 'Paz' Esto es un circo... Esto es Colombia

Ya ni siquiera se esfuerzan en disimular su intención de arruinarlo todo

La paloma carroñera.

Jajaja como en todas las elecciones, ¿qué pasó aquí?

Jajajajajajaja

sagradoRostro

😂

No lo puedo creer este si es mucho circo de payasos.. esto está de no te lo puedo creer

Y es aquí cuando se usa el HT HáganmeElHijueputaFavor

Con tantas personas verdaderamente capacitadas y comprometidas de verdad con la causa, ponen a esta señora. Y ella puede decir que lleva tiempo trabajando por la Paz, si claro. Cómo si algunas vez en su vida le hubiera toca vivir lo que viven los desplazados

Sin comentarios!

jajajajaja

Ahora sí nos jodimos

La paloma de la paz manda a decir que paloma no la representa, que paloma valencia solo representa a las palomas que se le roban los helados a los niños en la plaza de bolivar.

Por Dios como el cangrejo.. Ellos promovieron el NO a la paz..

Que chiste, esa es Colombia, la Colombia del uribismo

Ay no en serio?

En fin la hipocresía

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Careloca, con que irá a salir

El chiste del año

Jajajaa que risa hp que me dio ese trino

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

La hipocresía 😷

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paloma Valencia, nueva integrante del Consejo Nacional de PazValencia estará ejerciendo el cargo para el periodo 2020– 2021. El chiste se cuenta solo Jajajajaajaja estos hp quedaron sin asomo de vergüenza!!! Mandando la yuca con el puerco!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Paloma Valencia, nueva integrante del Consejo Nacional de PazValencia estará ejerciendo el cargo para el periodo 2020– 2021. El chiste se cuenta solo Jajajajaajaja estos hp quedaron sin asomo de vergüenza!!! Mandando la yuca con el puerco!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ella es Juana Ruiz, la líder social amenazada por violentos en Bolívar¡Protejamos a nuestros líderes! Diversas voces se han unido al repudio que generaron las amenazas de las cuales fue blanco la líder social de los Montes de María, Juana Alicia Ruiz, fundadora de las Tejedoras de Mampuján👇 ¡Se les coló en la foto el escaparate! Y las víctimas de bojaya nunca serán víctimas porque las asesino otro negro que juanhampon santos lo premio con una curul en el congreso Asesinato sistematico de lideres sociales,se asemeja a la vergonzosa masacre sistematica de mas de 1000 politicos del partido UP.El mundo civilizado responsabilizo al gobierno .Tambien responzabiliza a este gobierno. Vergonzoso para el gobierno Duque/Uribe
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El hipócrita discurso del Centro Democrático frente a la JEPPaloma Valencia también quiere una JEP solo para militares y otra para las Farc, es decir que la justicia solo aplique para los excombatientes de este grupo. ArielAnaliza Hasta donde llega el colmo ArielAnaliza Hay que acabar la JEP_Colombia y revisar que contratación tiene este señor líder y defensor pero de sus intereses ArielAnaliza Colombia requiere de un partido político de derecha verdadera que acceda al poder y revoque el narco pacto de impunidad Farc-Santos y desmantele la cloaca marxista defensora de narco terroristas homicidas secuestradores comunistas JEP_Colombia. DerechaVerdaderaColombiana
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Caicedo propone compra de tierras para agricultura de pueblos indígenasLa misma hace parte del marco del Plan de Desarrollo Departamental del Magdalena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Más de 30 funcionarios del hospital público de Tumaco tienen COVID-19Los contagiados hacen parte de todas las áreas de servicio del Hospital intervenido por la Supersalud.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »