Paloma tiene razón: ¡más subsidios para los ricos que eso no es delito! - Las2orillas

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Paloma tiene razón: ¡más subsidios para los ricos que eso no es delito! 'Dejémonos de peroratas y no justifiquemos más la falta de espíritu del pobrerío de este país'. NotaCiudadana

Se alborotó la mamertada irredenta, vocinglera e igualada en redes sociales porque la muy lucida y honorable senadora Paloma Valencia dijo en voz alta aquello que todos los hombres y mujeres de bienes —que no siempre somos personas de bien— hemos pensado y decimos en voz baja desde los tiempos de la Patria Boba: “la plata no se le debe dar a aquel que no sabe qué hacer con ella”.

De las posibilidades incontables que ofrece esta patria Ubérrima y maltrecha a los espíritus intrépidos, que son capaces de sacarle cría hasta a un perro de madera, da testimonio el inolvidable David Murcia Guzmán. Como olvidar que ese muchacho flacucho y de magra educación levantó de la noche a la mañana un imperio de humo, que surgió de la nada, y desde lo más profundo de la selva del Putumayo casi conquista medio mundo.

En efecto, gracias a las atinadas políticas gubernamentales y a los oportunos subsidios que ha recibido, así como a los negocios que se le han servido en bandeja de plata, su fortuna personal no para de crecer. De eso da testimonio un sintético informe del periódico económico Dinero en 2011.

Sostiene mi contertulio virtual Mamerto Martelo de la Hoz, con quien sostengo a diario intensos debates económicos y sociales, que en las sociedades de capitalismo desarrollado hay dos grupos de personas subsidiadas por los Estados.

Y darle subsidios a los ricos tiene sentido, porque en el caso de los pobres el billete destinado a la ayuda de la gente se convierte —cuando mucho— en arroz, papa, tajada de plátano frito, ensalada de repollo y agua de panela. En la vida práctica, el impacto de esos subsidios en la edificación de la sociedad y el embellecimiento del entorno es nulo, porque el arroz y el agua de panela no se convierten en nada digno de admirar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Me gusto su articulo!

Y está desgreñada q dijo...

Ese pobrerío es el que vota por ella y la tiene en el senado...esto causa indignación

Esta señora parece que vive en otra época, tiene ínfulas de reina perversa donde esclaviza a sus servidores. Todos los de su partido no viven en la realidad colombiana , donde han sido unos actores que han empobrecido más al 'pobrerio de este país' y no es por la falta de

Gracias a Dios el premio Nobel de economía dice lo contrario a la ignorante de Paloca valencia PalomaValenciaL

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recorra con nosotros los 5 puntos más extremos de Colombia para vivirEn Colombia hay lugares en los que las condiciones naturales son sumamente desafiantes. Esa es la ColombiaExtrema que muchos no conocen. Desde este martes 12 de noviembre, podrá recorrerlos más de cerca. ¿Cuáles destinos cree que son? Entérese aquí ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Desde su reapertura más de 195 mil vehículo se han movilizado por la vía al LlanoLa carretera al Llano sigue bajo el plan piloto dispuesto por el Ministerio del Transporte.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sin brasier, Karol G y Esperanza Gómez mostraron de más con sus transparentes pintas - Pulzo.comEn sus cuentas verificadas de Instagram, la cantante y actriz porno compartieron fotografías muy similares y dejaron muy poco a la imaginación de sus fans. - Pulzo.com EsperanzaGomez mira bb Ajo EsperanzaGomez mostró de más
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

(FOTO) Por corto vestido Ana Karina Soto casi muestra de más(FOTO) Por corto vestido Ana Karina Soto casi muestra de más. La presentadora dejó pensando a más de uno con la imagen que publicó. Increíble sobresalir x lo que pueda mostrar y no por el talento...es la triste historia de las presentadoras de hoy. Gloria Valencia de Castaño, jamás tuvo que recurrir a esto, como tampoco al plástico en el rabo, ni en los senos!!!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El viaje a lo más profundo de un cerebro adictoEn él cohabitan varias personas, cada una con una fuerza distinta, según explican especialistas. Estaba convencido que era como había explicado el grande y adelantado a nuestro tiempo, Juan Diego Alvira... Como el de Gustavo Petro? Haci de igualito?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El look más aplaudido de Valerie Domínguez en 'Yo me llamo'La anfitriona del programa llamó la atención con ese vestuario. El look más aplaudido de Valerie Domínguez en 'Yo me llamo'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »