‘Palo’ a Kika Nieto, piropos a Sebastián Carvajal y otros memes del estreno de MasterChef - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

‘Palo’ a Kika Nieto, piropos a Sebastián Carvajal y otros memes del estreno de MasterChef

Los primeros dos capítulos del reality del Canal RCN no solo dejaron ver lo que se viene en la cocina de las celebridades sino que además evidenciaron favoritismos y rechazos de parte de los internautas hacia los 22 participantes.

La influencer Kika Nieto fue, sin duda, las más atacada en Twitter, pues varios usuarios se atrevieron incluso a decir allí que preferían que ella fuera la primera eliminada y no El Checo Acosta.[Video] ¿Qué es gurre? Esto respondieron famosos de 'Masterchef' en el Reto Pulzo El programa se mantuvo como tendencia número uno en esa red social durante las dos horas que duró su primera emisión este sábado, mientras que la youtuber apareció siempre en las primeras diez posiciones, en especial por las críticas que ha hecho a la comunidad LGBTI durante su carrera en las redes sociales.

El actor Sebastián Carvajal también fue blanco de los internautas, en su mayoría mujeres, que elogiaron su belleza. Maru Yamayusa, por su parte, llamó la atención con sus gestos, pero su cara al presentar el plato que preparó en el primer reto individual, fue la que definitivamente se robó el show y produjo cientos de risas en la red social del pajarito azul.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Le dan palo' a Luisa Fernanda W por su nueva canción'Le dan palo' a Luisa Fernanda W por su nueva canción 'No canta así en vivo', dijeron algunas personas que escucharon la canción.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Audio] Director del equipo Movistar respondió a fuertes ataques de ‘Supermán’ - Pulzo.comSe trata de José Luis Arrieta, director deportivo que asumió la responsabilidad del acelerón de sus hombres cuando se cayeron Roglic y López en la etapa 19. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fiscalía (chavista) no ignoró fotos de Guaidó y lo investigará por relación con criminales - Pulzo.comEl organismo venezolano anunció el proceso penal por la presunta vinculación del presidente interino con la banda delincuencial conocida como ‘Los Rastrojos’. - Pulzo.com Son criminales y ya se entrgaron a la justicia colombiana.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Revelan detalles desconocidos de crimen de chilena y llevan a juicio a presunto asesino - Pulzo.comAsí se puede resumir lo que aconteció este viernes en la audiencia de imputación de cargos a Juan Valderrama, señalado de asesinar a la exsargento Ilse Ojeda. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hombre que husmeaba en su viejo vecindario con Google Earth encontró esqueleto humano - Pulzo.comLos restos estaban en el interior de un carro en un lago ubicado en Grand Isles (Florida, EE. UU.). El hallazgo permitió resolver un caso de hace 22 años. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Conductor salva por un pelo a gato de ser aplastado por un carro - Pulzo.comEl impresionante rescate se presentó en un cruce de una calle de la ciudad de Sargatskoye (Rusia), y fue captado por una cámara instalada en un vehículo. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »