Palacio del Colesterol seguirá al menos un año más tal como está, al lado del Campín - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Palacio del Colesterol seguirá al menos un año más tal como está, al lado del Campín 🤩👉

Inevitablemente la pregunta que queda en el aire estal como se le conoce.

La respuesta se la dio la propia Sánchez Barreto a una persona que le preguntó al respecto, adelantando que se volvería a pedir que las familias permanezcan trabajando en el predio, y que “Acompañaremos a la Asociación para que puedan trabajar en el Palacio. Cuando el predio se requiera para la remodelación serán incluidos en el proyecto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corea del Norte lanzó un proyectil no identificado hacia el mar cerca a Japón | El EspectadorEn la mañana de este jueves, Corea del Norte hizo su sexta prueba armamentista del año: disparó un proyectil no identificado al mar del Este, ubicado cerca d...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bancamía desembolsó $1,2 millones en créditos para microempresasLa expansión de la cartera del banco le ha permitido superar los $1,6 billones, mostrando un crecimiento superior al 11% en el último año.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El duro relato del soldado que quedó herido tras atentado a base militar de ChiriguanáColombia | Un uniformado falleció en este ataque terrorista que sacudió al departamento del Cesar.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Barranquilla, sede de la Conferencia de Ministros de Justicia de IberoaméricaEsta cumbre, del 15 al 17 de febrero de este año, celebrará su 50 aniversario en la capital del Atlántico. Otra changonga que montan en B/quilla, donde la alcaldía gasta dineros que puede invertir en necesidades que tiene el distrito, aduciendo que llegarán miles de turistas, también invitaran a Leopoldo López y a Antonio Ledezma para que digan por quien no votar a la presidencia Y sede del campeonato de chequitas de mayores Me imagino que vienen a pre carnavalera, no se a qué más ?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿Qué dicen precandidatos sobre ola de violencia en Colombia y qué proponen para frenarla?Ataques con explosivos y hostigamientos en al menos 4 departamentos, que dejaron un militar muerto y más de 20 heridos, son algunos de los hechos más recientes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »