Pagar temporalmente menos del mínimo sin pensión a nuevos contratados

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una propuesta que reconocidos economistas de primer nivel entregaron al Gobierno para impulsar el empleo ha causado polémica. Proponen reducir el salario mínimo y no pagar aportes a pensiones ni cajas de compensación. Acá le contamos ►

Reconocidos economistas de primer nivel entregaron una propuesta al Gobierno para impulsar el empleo, la cual tiene tres ejes: peque\u00f1as obras p\u00fablicas intensivas en trabajo, flexibilizaci\u00f3n temporal del mercado laboral y aceleraci\u00f3n de la inversi\u00f3n p\u00fablica.

Al mismo tiempo, tambi\u00e9n se\u00f1alan que en este caso no se pagar\u00e1n aportes a las cajas de compensaci\u00f3n y la terminaci\u00f3n por justa causa de los contratos se har\u00eda con una indemnizaci\u00f3n equivalente a dos d\u00edas por mes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es buena idea y después de terminar su vínculo laboral pueden reportarlos a datacredito o meterlos a la cárcel o hasta embargar lo poco que tengan. Genial idea.

¿Qué diablos es un reconocido economista de primer nivel? Viendo las irracionales propuestas de estos paniaguados parece razonable oír a unos cuantos anónimos economistas de tercera que estén enterados de que la pandemia hizo más ricos a los ricos.

Van a quebrar las empresas a quien le quieren vender, sino hay con que comprar

Economistas de primer nivel.... 🤔 Algo me dice que son superdotados

Este titular en elecciones será el caballito de batalla.

E

Este pasquín,del ladrón mayor LCSA pretende generar una oleada de violencia jamás vista para luego apoyar la represión. Economistas del más alto nivel son los que nos tienen vueltos nada. Uds también caerán y arderán!!!!

Personas a favor de las grandes multinacionales que tratan al trabajador como esclavo, y ahora quieren vernos en la miseria mientras ellos y el gobierno se llenan los bolsillos con el sudor de nuestro trabajo ladrones. SalarioMinimo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.