“Pagado con $100 millones de los colombianos”: Paloma Valencia sobre asesor de Quintero

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Valencia hace referencia al contrato por 100 millones de pesos que tiene Venegas Chamorro con la Alcaldía de Medellín.

“Momento histórico en Medellín. Suspenden al alcalde Daniel Quintero y la gente sale a apoyarlo. Más que el cargo, es la voluntad popular la que debe ser defendida. Es la democracia construida y defendida desde las calles. Colombia ya cambió. Venceremos. No nos vamos a dejar sacar. Vamos a defender hasta el último segundo la voluntad popular”.

En la mañana de este viernes 13 de mayo, varios simpatizantes de Daniel Quintero llegaron hasta la sede de la Procuraduría en Bogotá para manifestarse en contra de la decisión de la procuradora Margarita Cabello.decenas de personas protestaron porque Quintero haya sido sancionado por el Ministerio Público.

Hasta la sede de la Procuraduría llegó Quintero, quien dio declaraciones a los medios de comunicación y a las personas que lo escuchaban en el lugar. Se le vio acompañado de su esposa Diana Osorio y de varios líderes del Pacto Histórico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya los vamos encontrando

Con el actual registrador en el cargo, es como echar dinero en bolsillo roto, pues son los petristas los contarán los votos. Levantamiento civil Ya. FicoGutierrez Presidente!

Por fin!!!! Alguien le presta atención y DIVULGA este FRAUDE ESTE ROBÓ que está ocurriendo en Medellín ( y seguramente en otras ciudades) Por favor buscar en Google esté nombre: Amauri Chamorro pera que el país entero conozca este bandolero! INVESTIGUEN

ledamejia21 ✍️💯🤛

marmorales8 Los regalados que salieron a rechazar al nuevo alcalde son los que reciben mermelada, camaradas de alias pinturitas

Y los 70 mil millones de abudinen ? Ah no pues si gracias malparidos

El remedo de PGN_COL Que esta al servicio de los que la pusieron en ese cargo. La PGN_COL y la FiscaliaCol DEBEN SER DE ELECCION POPULAR..! Asi se acabaría el manoseo del gobierno y se volveria un cargo real. petrogustavo JohnMiltonR_ sergio_fajardo MONYRODRIGUEZOF

Todo en Colombia es INJUSTICIA SOCIAL, 300 indigenas del parque nacional metidos en un edificio de 500 metros cuadrados, mientras AlvaroUribeVel con 1.500 hectareas = 1'500.000 metros cuadrados, que los consiguió HACIÉNDOSE pasar de INDIGENA Y LE ADJUDICARON VALDIOS. QUE TAL ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesor de Quintero trabajó con Maduro y Correa; tiene millonario contrato en Medellín - PulzoEl asesor político de Daniel Quintero, Amauri Chamorro, señalado de liderar bodegas en Twitter, lleva un buen tiempo trabajando en la Alcaldía de Medellín. - Pulzo 😅😅😅😅😅😅😅😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣 HOY ES JUEVES DE MATARIFE LA SERIE.....y el genocida lo espera . Está bien... Hablemos de malas compañías .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO - Camilo Vargas fue figura en victoria de Atlas con una dolorosa atajadaEl colombiano lideró la victoria de los 'zorros' sobre Chivas.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Amauri Chamorro, el asesor de Quintero relacionado con líderes de izquierda en LatinoaméricaColombia | El reconocido asesor brasileño apareció durante la intervención del alcalde Daniel Quintero, luego de que la Procuraduría anunciara su suspensión ⬇️ Jejeje otra sanción Dios los cría y el diablo los junta. Sinverguenzas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Supersociedades ordenó liquidación de Justo & BuenoEl delegado de procedimiento de Insolvencia, Santiago Londoño, manifestó que la empresa incumplió con el pago de los gastos de administración que ascendían a los $ 135 mil millones.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Tuit de Gustavo Petro estaría dando razón a decisión de Procuraduría sobre Daniel Quintero - PulzoGustavo Petro difundió un video titulado ‘Cambio en primera’, con la misma expresión de Daniel Quintero, que provocó su suspensión. - Pulzo petrogustavo QuinteroCalle Quien imaginaría que un video de menos de 5 segundos causaría tanto lio 😬😬😬
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »