Padre 'regañó' a sus feligreses por tacaños y no dar diezmo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El 'jalón de orejas' que dio este sacerdote se ha hecho viral en redes sociales.

Sin pensarlo un párroco se ha hecho viral en la red, todo después del fuerte reclamo que le hizo a sus feligreses por no colaborar"como se debe" con la iglesia.

Al finalizar la eucaristía y antes de que sus fieles salieran del templo, empezó a reclamarles por no dar el diezmo que ayuda a la iglesia. Fueron poco más de 10 minutos en los que el cura les 'jaló las orejas' a todos los presentes, incluso casi exponiendo los sueldos de algunas personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Canallas aprovechándose de la fe de la gente.

Qué se iba a imaginar Jesuscristo que después de fallecido se iba a crear un lucrativo y poderoso negocio en su nombre, gracias a la fé. !Jesús! que según la palabra siempre predicó gratis. Claro las iglesias, siempre manipulan la palabra a su beneficio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca el plan de rescate para el río BogotáEl 97 por ciento del río Bogotá está contaminado. El Grupo Río Bogotá busca transformar el pensamiento de los colombianos y generar un compromiso con el cuidado y la recuperación del afluente. Cómo puedo tener contacto con los organizadores del foro
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

#Atención | Hasta el 30 de noviembre se extenderá el aislamiento selectivo en ColombiaEl anuncio fue hecho por el presidente Iván Duque este miércoles. Villegasalejo Y cual es la diferencia? Con aislamiento preventivo y sin él, todo el mundo sale Cuando y a donde quiere Y empecemos a pedir al menos pasaporte a los extranjeros que ya no hay país ni para los Colombianos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El River uruguayo aguanta el empate en la casa del Atlético Nacional | Minuto30.comEl River Plate uruguayo, que dirige el experimentado Jorge Fossati, se llevó este miércoles un empate 1-1 de su visita al Atlético Nacional Este nacional sinceramente no convence
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El colectivo católico mexicano que apoya el aborto libre en ColombiaLa organización “Católicas por el Derecho a Decidir México” apoya la demanda que presentó el movimiento Causa Justa pidiendo despenalizar el aborto. Más bien que les realizen la cirugía de trompas gratis y así que tengan una vida sexual activa y no carrera de homicidios por irresponsables. Los Católicos ProAborto NO EXISTEN, los Católicos somos ProVida porque somos coherentes con nuestra Fe Por que mejor no apoyan la planificacion libre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Reapareció el médico chino al que el tratamiento contra el covid le cambió el color de pielEl cardiólogo en el Hospital Central de Wuhan, la ciudad donde se originó el primer brote de la enfermedad, se dejó ver tras superar la enfermedad. Que bien, pense que se lo habian comido. Y la borregada aun creyendo toda esta mierda
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El misterioso señor Q. Entrevista de BOCAS con el alcalde de MedellínEl misterioso señor Q. Entrevista de RevistaBOCAS con el alcalde de Medellín Daniel Quintero (QuinteroCalle) ► BOCAS100 RevistaBOCAS QuinteroCalle Publireportaje asqueante Y esperan que la gente se suscriba a esas revistas y periódico. RevistaBOCAS QuinteroCalle ¿Entrevista o publioreportaje al REY de nepotismo y el clientelismo de la AlcaldiaMed? RevocatoriaDanielQuintero RevistaBOCAS QuinteroCalle ¿ Cómo se les ocurre decirle 'Señor' a este payaso y dictadorcito ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »