Padre de Roux rechazó uso de su imagen por parte de seguidores de la campaña de Gustavo Petro

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | Padre de Roux rechazó uso de su imagen por parte de seguidores de la campaña de Gustavo Petro (petrogustavo)

“El equipo de comunicaciones y prensa de

la Comisión de la Verdad desautoriza el uso que algunos seguidores de los candidatos en campaña a la presidencia están dando a materiales y entrevistas del presidente de esta entidad, Francisco de Roux, con fines políticos en redes sociales” señalaron. Así las cosas, indicaron que no hacen política electoral ni están vinculados a alguna campaña ni apoyando a candidato alguno, por tanto, solicitaron a las distintas campañas a la presidencia quecon fines proselitistas, resaltando su carácter público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

petrogustavo Cura comunista 👎🏻👎🏻👎🏻

petrogustavo Jajajaja!!! Feliz de apoyar al líder electoral de las narcoFARC!!!

petrogustavo Sr DeRoux ( no llamo 'Padre' a ningún sacerdote que comulgue y favorezca a criminales ) Si se quita la sotana y saca el camuflado que trae debajo, no sería un problema si usan su imagen..

petrogustavo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Que sea Mercelo Pecci una imagen del honesto en la historia”: padre de fiscal asesinado - PulzoFrancisco Pecci dio el último adiós, este domingo, en Asunción, Paraguay, a su hijo, Marcelo Pecci, inmolado en Cartagena. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Padre de Marcelo Pecci en su funeral: “Que tu trayectoria honesta y valiente sirva de ejemplo”Una sentida despedida al fiscal asesinado se llevó a cabo en Asunción. Asistieron, además de su familia y amigos, el alto gobierno y miembros del Club Guaraní, del que fue hincha y directivo. El correcto siempre sera envidiado y asesinado... hace muchos años hicieron lo mismo con un ser intachable.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Se aplazará el Día del Padre este año en Colombia?Esta fecha especial se celebra usualmente en el mes de junio. ¿Ya hay día del padre? 🤔🥹
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Fenalco pidió aplazar Día del Padre en caso de haber segunda vuelta electoralFenalco indicó que este ejercicio ya se ha realizado en pasadas elecciones, obteniendo resultados positivos tanto para el comercio como para las familias colombianas. Personalmente veo como no clara esa estrategia. Hoy su valor es 2 millones más 300 de iva, da un total de 2.3, pero el día sin iva su valor está en 2.3, entonces se benefició fue el vendedor y no el comprador. Igual lo q no vendan ese día.. lo vendieron hoy gracias a la suspensión del servicio de Aire_Energia durante 14 horas. Fenalco_Atl hizo sus ventas hoy q ni se quejen, próximo racionamiento y me voy con carpar a un cc y no compro ni agua.. solo voy a gorrear aire para ver.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Mario Hernández: 'Si tu hijo es petrista fracasaste como padre'Viral 🔝 El empresario colombiano nuevamente generó escándalo en redes sociales y sus seguidores no se quedaron callados. Otra vez hey?... Hay que buscar noticias, están iguales o peores que el Tiempo NVM Si eres hipócrita y tienes negocios con china, eres un mercachifle ridículo Este Marito si es mucho imbecil. Además presiona a sus empleados a votar por Fico, si no es así, afuera, pa'la calle. Mucho Hp
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

MCU: Elizabeth Olsen quiere a Ian McKellen como Magneto, el padre de WandaY Sir Ian McKellen ya le respondió, señalando que sería 'un placer ser su papá'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »