Padre de la bebé que murió en motel de Valledupar se entregó ante las autoridades

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hombre estaba siendo requerido por la justicia colombiana tras las denuncias de maltrato por parte de la madre de la bebé

En las últimas horas se conoció que el padre de la bebé de siete meses que murió al interior de un vehículo en un motel de Valledupar se entregó ante el CTI de la Fiscalía.

El hombre estaba siendo requerido por la justicia colombiana tras las denuncias de maltrato por parte de la madre de la menor. El abogado de Humberto M. O. P. aseguró que tiene elementos materiales probatorios para demostrar que él no es responsable de la muerte de la pequeña “La defensa desde el primer momento le entregó a la Fiscalía, a través de su investigador, elementos materiales probatorios, unos elementos muy técnicos como el celular del joven donde hay información importante que podría orientar y ayudar a la investigación de este caso”, dijo el abogado de Humberto, Fredy Gutiérrez.

Lea también Desempleo creció en diciembre y llegó a 10.3%Humberto es requerido por los delitos de homicidio, secuestro y abuso sexual por los hechos ocurridos el pasado 1 de enero donde murió la bebé de siete meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se entregó el padre de la bebé que murió en un motel en ValleduparRegional Humberto Manuel Olivella, padre de la bebé, deberá responder por los delitos de homicidio, secuestro y abuso sexual
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Padre de la bebé que murió en motel de Valledupar se entregó ante las autoridadesEl hombre es requerido por los delitos de homicidio, secuestro y abuso sexual.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Padre de bebé muerta en motel en Valledupar se entregó a las autoridadesEl hombre sería responsable de que la menor muriera por intoxicación con monóxido de carbono. Pues ya era hora que la conciencia le diera para entregarse
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Evacuan colegio de Valledupar por ataque de abejas africanas; hubo lesionados - PulzoEn Valledupar fue evacuado un colegio por un ataque de abejas africanas que dejó a varias personas heridas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Más de 530 mil niños no recibirán alimentación en el inicio del calendario escolarCórdoba, Valledupar, Sucre, Yopal, Santa Marta, Quibdó, Buenaventura, Neiva y Ciénaga, en riesgo de cumplir cobertura. Eso no es nuevo, en el colegio donde estudian mis hijas es un colegio con beneficio del pae y no todas las niñas les dan comida a unas si y a otras no.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

En Valledupar construirán una megaplaza para vendedores ambulantes - PulzoEste miércoles arrancó la licitación pública para construir la megaplaza en donde serán reubicados cerca de 400 vendedores ambulatens. - Pulzo uno mas en camino.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »