Pacto Histórico será la campaña con más jurados en las elecciones presidenciales

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Pacto Histórico, colectividad de Gustavo Petro, tendrá 26.616 jurados electorales durante la primera vuelta presidencial que será el 29 de mayo.

El Equipo por Colombia de Federico Gutiérrez fue la segunda colectividad con mayor número de jurados, pues postuló 22.541 candidatos y eligieron 15.133.

Efecto contrario tuvo la Coalición Centro Esperanza que postuló 252 y tendrá 130 jurados; Colombia Justa Libres registró 242 jurados, fueron asignados 166 y el Centro Democrático, que no tiene candidato propio, ofreció 4.163 y el sistema eligió 3.12. Salvación Nacional , Verde Oxígeno y la Liga de Gobernantes Anticorrupción no postularon ningún jurado.Grave acusación: presidente del Senado señaló al Registrador de alterar resultados de elecciones a favor del Pacto Histórico

Posteriormente se le dio prioridad a las empresas privadas que tendrán 200.626 jurados, lo que equivale al 29,6%; las empresas públicas tendrán 160.732 que equivale al 23,28%; los docentes tendrán 111.601 jurados que representa el 16,16%; los estudiantes tendrán 85.973 jurados, quienes ya tuvieron experiencia, lo que equivale al 12,45% y los remanentes 86.932 jurados.

La senadora de Norte de Santander señaló que, mientras las otras casas políticas contaban con menos de 3 mil jurados, el partido de Gustavo Petro alcanzó más de 24 mil miembros de mesa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Toca así o se roban las elecciones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente del Senado acusa a la Registraduría de alterar resultados a favor del Pacto HistóricoEl senador Juan Diego Gómez pidió prestar atención al informe de Colombia Transparente, donde se evidenciaría la supuesta manipulación del software de resultados de las legislativas de marzo pasado. Petro quiere el poder a como de lugar para acabar con nuestra patria . Qué hay de cierto en que desde el senado quieren aplazar elecciones? Cuál es la jugadita? 😂😂😂😂😂😂 qué hijueputas tan cínicos. Por eso es que hay que sacar esa plaga del poder
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Los siete líderes del Pacto Histórico que Equipo por Colombia denuncióDesde la campaña de Fico Gutiérrez también creen que Gustavo Petro ordenó a miembros de la primera línea asistir a sus eventos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Presidente del Senado dice que en elecciones legislativas hubo fraude a favor del Pacto HistóricoJuan Diego Gómez pidió a la Procuraduría separar del cargo al registrador Alexander Vega. Gustavo Petro también se pronunció. Fraude hay en todo lo que sea política. Eso es exactamente el pan de cada día. Político que no sea mentiroso ladrón y asesinos no pueden ser políticos Otra vez. Están preparando todo para no aceptar la derrota Y no pasa nada en Colombia!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Campaña de Federico Gutiérrez denuncia penalmente a varios miembros del Pacto HistóricoEl jefe de debate también denunció que Gustavo Petro le ordenó a la Primera Línea afectar los eventos del candidato presidencial. Jajajaja jajajajajaja jajajaja jajajajajaja jajajaja jajajajajaja jajajaja Jajaajaj jajaajajajajajaajajajaj jajaajaja FicoGutierrez Hay que ganar en las urnas y No en los Juzgados, el ambiente enrarecido de las Elecciones hacen pensar que en Colombia Vivimos en una Democracia Fingida ...¿Hasta cuando?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hombres en camioneta habrían intentado atentar contra senador del Pacto Histórico en CaliContrarreloj Hombres en camioneta habrían intentado atentar contra senador del Pacto Histórico en Cali → Valle
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fico denuncia a miembros del Pacto Histórico por presuntos delitosColombiaElige | Desde la campaña de Fico, aseguraron que presentaron denuncias contra varios miembros del Pacto Histórico por múltiples presuntos delitos. 🥱 Un CONEJO hablando de Orejas Fake news
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »