Paciente que decidió no vacunarse por miedo a las agujas, ahora está en UCI por COVID-19

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Paciente que decidió no vacunarse por miedo a las agujas, ahora está en UCI por COVID-19 VocesySonidos

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

por dejarse llevar de los mitos sobre la“Esto es lo peor, es como una tortura”, expresó la joven mujer desde una cama de UCI del Hospital Santa Clara,y quisiera devolver el tiempo para ponerse la vacuna y, evitar haber enfrentado la muerte debido al complejo estado de salud por culpa del COVID-19.

por dejarse llevar de los mitos sobre la“Esto es lo peor, es como una tortura”, expresó la joven mujer desde una cama de UCI del Hospital Santa Clara,y quisiera devolver el tiempo para ponerse la vacuna y, evitar haber enfrentado la muerte debido al complejo estado de salud por culpa del COVID-19.El miedo a las agujas e, incluso, el temor a morir por la aplicación de las dosis, eran algunos de los mitos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pueden dejar la paranoia y la IDIOTEZ, parecen retrazados mentales! Dejen el amarillismo de mierda con eso respeten el dolor ajeno, hienas!

Y mi amigo está muerto desde el 24 de Diciembre por trombosis de seno cavernoso por la tercera dosis de esa vacuna venenosa. Cuánto les pagan por aterrorizar a la gente?

Por qué el pánico , a qué se.debe todo eso ?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.