Países latinoamericanos podrían acceder a vacuna para coronavirus de forma subsidiada

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Organización Panamericana de la Salud busca que los países más vulnerables puedan acceder a una vacuna contra el covid-19.

La Organización Panamericana de la Salud busca que las naciones más vulnerables puedan acceder a una vacuna contra el covid-19.América Latina y el Caribe suman 146.660 fallecidos del total de 573.533 casos fatales de coronavirus en el mundo, según un balance de las autoridades nacionales y con informaciones de la Organización Mundial de la Salud .

"La OPS se está coordinando con otros socios para garantizar que los países más vulnerables de la región vayan a recibir la vacuna contra el covid-19 de una forma subsidiada con precios accesiblesIndicó que en la última semana Latinoamérica ha reportado 60% de los nuevos casos de covid-19, por lo que instó a un trabajo conjunto para asegurar las vacunas, una vez que se identifique un fabricante con una propuesta exitosa.

La experta advirtió que los países deben prepararse desde ahora para llegar a las poblaciones vulnerables."Si no, puede tomar años el proceso de que la gente se vacune y no podemos permitirnos ese retraso", aseguró.

Los departamentos y distritos que presentaron los aumentos relativos más altos de covid-19 en las últimas 24 horas fueron: Vaupés con el 100% , Caquetá 5,4% , Arauca 4,3% , Santa Marta 4,2% y Córdoba con el 3,9% .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estos hp. No an ni inventado la vacuna y ya están haciendo negocios.

Cuál es la vacuna.

Como raro, las vacunas por medio del fondo disponible para esas ocasiones deben ser gratis, Ahhhh pero se me olvidaba con esa plata se compraron camionetas, los medios de comunicación se quedaron con otra parte, para los juguetes del niño Duque y ya se fue plática

Añañaiii hpta . . Hay viene el negocio , nada es gratis en la vida! Y ahora el gobierno nos la cobra 10 veces

La vacuna aún en estudio y típico en polombia ya están haciendo negocio 🤬😡

COMO RATAS DE LABORATORIO

Nojoda que se la pongan a los corruptos de saco y corbata,que los cojan como ratón de laboratorio,con esas ratas si aguanta ese experimento,para exterminar la pandemia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia, entre los países de la región con más muertes por coronavirus por díaLas cifras de los últimos días han elevado al país en la lista. Colombia es hoy el segundo país de la región con más muertes por coronavirus por día.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Respiro para Colombia en la pandemia: Países Bajos dona 30 ventiladores para COVID-19 - Pulzo.comCOVID-19: Países Bajos dona a Colombia 30 respiradores mecánicos portátiles de última generación para fortalecer la capacidad de las UCI. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Exalcalde de Girón, la carta de La U para la Dirección Administrativa de CámaraLa bancada del Partido de La U en la Cámara de Representantes eligió este martes a John Abiud Ramírez para postularlo a reemplazar a Carolina Carrillo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se entregó a la justicia la exgobernadora de La Guajira, Oneida PintoPinto tiene un proceso activo por presuntas pérdidas de más de $5.900 millones en construcción de adoquines en municipio de Albania Todavía tiene el descaro de no acepta cargos Que hizo la plata señoraaaaaa🤬delincuente inmoral justicia ya!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La respuesta de Duque sobre el uso de la ivermectina para tratar la covid-19Luego de que en días pasados el alcalde Jorge Iván Ospina y la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, propusieran el uso de la ivermectina como tratamiento para los pacientes con coronavirus en la ciudad, se desató una polémica en el país. Genocidas !!! Presidente, si hay autonomía médica y en Cali decidieron Osar en pro de la salud, usar este medicamento, entonces que se documente muy juiciosamente y esto podira funcionar como pre estudio que sirve de referencia en adelante para otras zonas . Acaso estos funcionarios son expertos epidemiológicos o al menos médicos especializados?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia, entre los países en donde más se instalan apps de LatinoaméricaColombia mostró un crecimiento de 15% en el número promedio de instalaciones por aplicación. Sería bueno saber por lo tanto: qué tantas personas han descargado e instalado la APP para el seguimiento y autodiagnóstico del Gobierno Nacional llamada CoronApp Colombia Y eso pa qué o qué? Decime que cosa buena o mala tiene eso, ese dato no representa absolutamente nada 🤷‍♂️🤦‍♂️
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »