País que ya tiene vacuna contra el coronavirus, volvió al récord de casos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

País que ya tiene vacuna contra el coronavirus, volvió al récord de casos:

Rusia registró hoy un nuevo récord de contagios y fallecidos diarios por covid-19 desde el comienzo de la pandemia, informaron las autoridades sanitarias del país.

En Moscú, el Ayuntamiento prorrogó hasta el 29 de noviembre el ordenar el régimen de teletrabajo para al menos el 30 por ciento de la plantilla de las empresas y organizaciones en los casos en que no afecte mayormente a su funcionamiento. "En la mayoría de los países del mundo se observa un aumento de los casos de covid-19 y Rusia nos es una excepción", afirmó hoy el subdirector del Instituo de Epidemiologia de la Servicio de Defensa del Consumidor , Alexandr Gorélov.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta en el país por el incremento desmedido en la ocupación de UCITolima declaró la alerta roja hospitalaria, Antioquia sigue en la misma situación y en la cárcel Modelo de Cúcuta siguen aumentando los casos de covid-19.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Denuncian aglomeración por llegada de cerca de 800 viajeros al paísViajeros denuncian aglomeraciones en el aeropuerto El Dorado Además, según Migración Colombia, cerca del 30 por ciento de los connacionales, no traen las pruebas de covid-19, pero por ser colombianos no pueden ser inadmitidos. ➡️ Menos mal en transmilenio no pasa eso Distanciamiento social preventivo individual responsable mentiroso inexistente MinSaludCol Fruizgomez Y esto qué? El ministerio debe pronunciarse sobre esta situación y la AeroCivilCol debe responder por estas situaciones de riesgo!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Soy el mejor deportista que ha dado este país”: Pambelé'Soy el mejor deportista que ha dado este país'. Pambelé, el legendario boxeador, contó en RevistaBOCAS detalles de sus victorias y su resurgimiento de las drogas. ► BOCAS100 RevistaBOCAS El mejor filósofo: es mejor ser rico que pobre!!! Eres lo máximo y no es sarcasmo es la verdad absoluta RevistaBOCAS El mejor deportista es Nairo Quintana, pero nadie está preparando para esta conversación. RevistaBOCAS Si, mi negro! Era aclamado por el mundo!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia sigue, por ahora, con grado de inversión: S&P mantuvo la nota del paísEconomía | En medio de la crisis económica más dura del último siglo, la calificadora dejó inalterada la calificación del país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Bélgica se convierte en el país europeo más golpeado por el coronavirusYves Van Laethem, portavoz de Bélgica para la lucha contra el coronavirus, advirtió que las unidades de cuidados intensivos podrían alcanzar su capacidad de 2.000 pacientes en dos semanas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los frentes en que se mueve el país para defender sus páramosEl llamado que le hizo el presidente Iván Duque a la comunidad internacional para crear una alianza por la defensa de los páramos, el pasado 25 de sep...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »