'Pa’ quererte', cuando la violencia intrafamiliar toca a la puerta de tu casa

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Toño perdió el control hasta el punto de levantarle la mano a Verónica.

dejó sin palabras a los fieles seguidores de la historia, luego de que los ánimos explotaran entre varios de los personajes. En primer lugar,

En medio de un intercambio de palabras, de explicaciones y argumentos, Toño le exige una respuesta a su esposa cuando Jerónimo le indica que ella había enfatizado en la envidia y poca gracia que sentía él por el crecimiento profesional que estaba teniendo ella, a diferencia de las bajas en sus ventas independientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Afortunadamente Toño no es taxista, con ese genio y que le vayan a pagar con un billete de 50.

Por qué no hablan de las denuncias de la señora merlano.? Por qué no hablan del narco embajador? Van a pasar de agache como si nada?

Luis Carlos no te has pronunciado sobre las denuncias de Merlano no dices nada de tus amos, no dices nada. De alejito, no dices nada esto es pura manipulación costeña no es extranjera.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Pa' Quererte', cuando se recurre al famoso 'cangrejeo'Varias de las parejas de la historia han caído en la lucha por viejos amores.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La petición de los televidentes respecto a la pequeña Isabel de 'Pa quererte'La petición de los televidentes respecto a la pequeña Isabel de Pa quererte. Los seguidores de la novela le hacen simpático 'reclamo' al canal.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La violenta escena de 'Pa' quererte' que dejó indignados a los televidentesLas críticas no se hicieron esperar en redes sociales. La violenta escena de Pa' quererte que dejó indignados a los televidentes. para uno indignarse en Colombia basta con ver el noticiero... Mojigatos de mierda, escena de la vida real y el objetivo es reflexionar y que no se repita la escena. No se escandalizan con los narcos y las tetas de los novelones de Gtvo Bolivar.. simple, cambien de canal y no jodan Se escandalizan por una escena que desgraciadamente hace parte de la cotidianidad de millones de mujeres. Eso son las novelas, reflejos de la realidad, y si bien es inaceptable el maltrato a una mujer, tampoco se puede hacer invisible, esto sería aún peor.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Escena de 'Pa' quererte' fue un mensaje subliminal para los altos directivos del canal?Muchos dicen que fue una indirecta muy directa. ¿Escena de Pa' quererte fue un mensaje subliminal para los altos directivos del canal?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Qué voz! Así se escucha Isabel de ‘Pa' quererte’ cantandoAsí se escucha Isabel de Pa' quererte cantando. La pequeña actriz también tiene talento para los escenarios, a juzgar por este video.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La escena de 'Pa' quererte' que no han dado, pero que ya conmocionó a los televidentes de RCNUnos están emberracados y otros tienen el corazón roto. La escena de Pa' quererte que no han dado, pero que ya conmocionó a los televidentes de RCN
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »