'Pa' Barranquilla', el sencillo con el que Karly MC quiere poner a bailar el país

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Rodará el video oficial en los días de Carnaval.

, una fusión de salsa y champeta con un toque único, que fue bien recibido por el público, especialmente en esta ciudad, dando un nuevo impulso a su carrera.

Karly Paola Molinares Covilla canta desde que tenía 6 años. Participó en festivales estudiantiles y concursos en donde ocupó los primeros lugares. También lo hizo mientras adelantaba sus estudios profesionales de Odontología en la Universidad Antonio Nariño de Cúcuta, en donde conoció a su actual productor musical Nixon Galvis con quien ha compartido esta pasión.

“Es un sencillo que se realizó con todo el amor que siento por mi bella ciudad, y que lleva todo el patrimonio y la cultura carnavalera”nació una noche de noviembre donde Karly MC y su productor Nixon Galvis decidieron componer la canción en homenaje a la ciudad de Barranquilla. En enero del 2021 en Cartagena, Karly MC se presentó con una orquesta de salsa cubana interpretando canciones del Joe Arroyo. De nuevo se llevó todos los aplausos, demostrando su talento y versatilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y yo también pregunté eso

Esa lea quién es ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elkin Alcalá, de Turbaco, jugará en el béisbol de MéxicoDeportes El equipo ya oficializó la contratación del bolivarense en sus redes sociales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Duque anuncia histórico crecimiento de economía colombiana de 10,2 % en 2021El mandatario asegura que este es el mayor crecimiento del país en su historia republicana Payaso e inepto, inflando cifras, sera que no hay hambre y desempleo? Y dólar a $2.700. Ojala la economía creciera como la papada de ese intepto
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pastrana llama “jinetes del apocalipsis” a Gaviria, Samper, Santos y Petro. ¿Por qué?El expresidente aseguró que cada uno de estos políticos estuvieron y estarían relacionados con el narcotráfico. Uy al nobel... Si solo lo compró
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Revelan cómo Ancelotti motiva a James: 'es el más humano que conocí'Colombianos Doucouré contó en entrevista que el italiano lo invitó a comer con el colombiano en Everton.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Las razones por las que alcaldes de Envigado e Itagüí se rebelan al cobro por congestiónDos alcaldes del sur del Valle de Aburrá alegan que, más que beneficios, el piloto de cobro por congestión con el que actualmente puede evadirse el pi... El pago por movilidad es una especie de extorsión discriminatoria. QuinteroCalle josefernandoee Es que Pinturita quiere más caja para sus amigos Será el de Itagui pues el de envigado movió la aguja según ambiente político.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »