¡Póngase la '10'! Por culpa de la pandemia, Banco de Sangre del Hospital General necesita más donantes | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Póngase la ’10’! Por culpa de la pandemia, Banco de Sangre del Hospital General necesita más donantes a través de minuto30com

Los líderes del Banco de Sangre manifiestan su preocupación dada la demanda por este líquido vital, lo que se hace más urgente en esta etapa de la contingencia por el Covid 19.

Además, es importante destacar que lo que se recolecta en el Hospital General es utilizado para cubrir las necesidades de sangre y sus componentes en los diferentes servicios de la institución y también en otros hospitales de la ciudad, de la región e incluso de departamentos vecinos durante las 24 horas del día.

Se disparó venta de Ivermectina en el Atlántico, a pesar de que MinSalud recomendó no usarlo para tratar el Covid-19

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FOTO: Pico y Cédula del 13 de julio en Medellín y el Valle del Aburrá | Minuto30.comMinuto30.com .- Por disposición de las autoridades municipales la medida del 'pico y cédula' se ha modificado para los 10 municipios del Area Metropolitana.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

FOTO: Pico y Cédula del 14 de julio en Medellín y el Valle del Aburrá | Minuto30.comMinuto30.com .- Por disposición de las autoridades municipales la medida del 'pico y cédula' se ha modificado para los 10 municipios del Area Metropolitana.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Video: Así avanzan los entrenamientos del Deportivo Cali | Minuto30.comMinuto30.com- Deportivo Cali continúa con sus entrenamientos individuales, los cuales hacen parte de la fase 3 del protocolo de reanudación que tiene la
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estos son los tapabocas de los famosos: #UsaElTapabocas📌 ¡Tiempo de cuidarnos! Por ahora, el tapabocas es el accesorio más importante de nuestras vidas. Podemos dejar el celular o la billetera en la casa, pero el tapabocas no. ¡Cuídate y cuidemos de los demás! ► UsaElTapabocas maluma carolinaguerram VLADDO SrtaBovary maluma carolinaguerram VLADDO SrtaBovary Tan pendejos los colombianos, pensando en medio de tanto mierdero y muerte cómo usa Maluma el tapabocas. ¿Será que se necesitan un par de pandemias más para que la humanidad deje de pensar en tanta estupidez? maluma carolinaguerram VLADDO SrtaBovary Hacen una investigación que deja a la gente sorprendida. Nadie hubiese imaginado el resultado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

América, el equipo con más contagios en la Liga colombiana | Minuto30.comMinuto30.com- América es el equipo con más contagios de la Liga colombiana, según los reportes emitidos hasta este martes al mediodía.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Rionegro Águilas Doradas también tiene varios positivos por Covid-19 | Minuto30.comMinuto30.com- Rionegro Águilas Doradas también tiene varios positivos por Covid-19, según confirmó este martes la institución a través de un comunicado.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »