Oxford Economics mejora pronóstico de crecimiento de Colombia

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupación por la inflación en Colombia: ¿seguirá aumentando durante el 2022?La inflación fue uno de los factores que opacó el crecimiento en los hogares de Colombia en 2021, ya que el 43% de las personas dicen que gastaron más dinero... ¡Ay Colombia! 🥲 Esa ha sido y será la constante todos los años. Preocupación medio FarCaracol den ideas así esta toda latam ó todo el continente se tiene que buscar soluciones.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La medicina personalizada mejora el pronóstico en pacientes con colangiocarcinoma | Minuto30.comEl colangiocarcinoma es un tumor que afecta a los conductos biliares y que tiene una muy baja incidencia, 2 y 3 habitantes por cada 100.000
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Oficial: Yaser Asprilla es nuevo jugador de Watford; detalles de la operaciónEl mediocampista chocoano fue una de las revelaciones de las últimas temporadas en Colombia. Eso se sabe hace 1 año Esas noticias
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Duque tiene una “obsesión compulsiva” con Venezuela: canciller del vecino paísDijo que el presidente de Colombia intenta ocultar la situación de su país. Es lo único que tiene Y con la comida también 😂😂😂 Si uno ve esto pues como que lo pone a pensar, teniendo en cuenta que Petro fue amigo de Chávez.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

COVID-19 en Colombia: menos de 25.000 nuevos contagios este lunesNoticiaW COVID-19 en Colombia: menos de 25.000 nuevos contagios este lunes → Esas cifras son mamadera de gallo, ya no se hacen los test de covid a nadie, yo me enferme y me guarde, pero cuantos no están trabajando enfermos con esa incapacidad de solo 7 dias scientificdebatenow debatecientificoyaa Dónde está la verdad, el amor y la libertad?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia reportó más de 25.000 nuevos casos y más de 130 fallecidosEl Ministerio de Salud entregó el nuevo reporte de casos de coronavirus en Colombia hoy 18 de enero de 2022.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »