Otro revés para la Ley de Financiamiento: esta vez se cae la sobretasa a los bancos | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Otro revés para la Ley de Financiamiento: esta vez se cae la sobretasa a los bancos.

El 17 de octubre pasado, Corte Constitucional tumbó la integridad de la iniciativa por vicios de forma durante su aprobación en el Congreso a finales del año pasado.El panorama para el Gobierno y su Ley de Financiamiento sigue siendo gris. La Corte Constitucional acaba de tumbar otra parte de la norma que pretendía recaudar $7 billones a favor de la Nación. Se trata del artículo de la ley que introdujo nuevas reglas para las responsabilidades fiscales de los bancos.

Los magistrados del alto tribunal señalaron que la medida fue introducida en el segundo debate en el Congreso por un congresista, pero sin el aval del Gobierno. Para los togados Gloria Ortíz, Cristina Pardo, Luis Guillermo Guerrero, Alejandro Linares y José Fernando Reyes, la ausencia del visto bueno del ejecutivo fue razón suficiente para tumbar la norma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El gobierno nunca iba a avalar esto. El jefe ángulo no los deja. Aunque debiera ser así, con la millonada que anualmente ganan 🤷‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wilson Parra Lozada, otro excombatiente de las Farc asesinado | ELESPECTADOR.COMMiembros del partido FARC confirmaron su muerte. La Policía de Caquetá ya se encuentra en el lugar de los hechos comenzando las labores de investigación. Según cuentas del partido, este es el asesinato número 169 de exguerrilleros desmovilizados. Ese es el final de los criminales. Disidencias FARC asesinando ex FARC. Eso no lo controla ni el puts Las archiconocidas 'Águilas Negras' pero que el gobierno dice no tener la menor idea ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La victoria de Luis E. Dussan en la gobernación del Huila, otro golpe a las maquinarias | ELESPECTADOR.COMCarlos Ramiro Chavarro Cuellas, el candidato de Cambio Radical y el Partido Conservador, fue derrotado. Cuales maquinarias? Si son narco politica elegidos por el mal etc. Edo llaman maquinaria ? Golpe a las maquinarias? Si es el candidato del exgobernador Rodrigo Villalba. El senador que 'solo' le recibió 9.000 millones de mermelada a Santos,!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bus de Transmilenio se partió por la mitad tras estrellarse contra otro articulado (video)El hecho se registró a la altura de la estación Alquería.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Otro excombatiente de las FARC fue asesinado: sicarios lo acribillaron en Caquetá - Noticias CaracolWilson Parra Lozada hacía parte del proceso de paz y estaba vinculado al ETCR de La Carmelita, en el departamento de Putumayo Ojo por ojo... Como no han asesinado a un uribista, el cerdo de IvanDuque está callado 😡😡😡 Líos de faldas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Un computador envío un mensaje a otro: así nació internet hace 50 años - Noticias CaracolEl profesor Leonard Kleinrock y sus colegas en la UCLA no le dieron mayor importancia. Poco sospechaban que su trabajo terminaría por cambiar el mundo En Colombia por algún tiempo trabajamos con la transmisión remota de texto. Ya internet existía en las fuerzas militares,solo pusieron su antiguo modelo de pruebas decadas después para disque asombrar al mundo Altavista magallanes jeje
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Sergio Fajardo, el otro ganador en Bogotá, pues su gran apuesta era la capital - Pulzo.comCon el triunfo de Claudia López frente a Carlos Fernando Galán, el exgobernador de Antioquia obtiene una significativa victoria en estas elecciones regionales. - Pulzo.com sergio_fajardo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »