¡Otro que critica la convocatoria! Críptico mensaje de Hugo Rodallega

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SelecciónColombia El exdelantero reaccionó al llamado para los partidos de Eliminatorias contra Perú y Argentina.

La Selección Colombia acaba de publicar la convocatoria para los partidos cruciales de las Eliminatorias a Catar 2022, contra Perú y Argentina .

googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.groupEnd; } }); Los que lograron entrar en la lista de 28 celebraron en sus redes sociales, pero evidentemente no todos quedaron tan contentos.

Como es usual, cada convocatoria despierta muchas inconformidades. Esta vez no es la excepción, pero debería ser el final de esas críticas públicas cuando hay tanto en juego, cuando se requiere apoyo total a la difícil empresa que será vencer a Perú y Argentina para no quedar fuera del Mundial de Catar.

¿Quién es más caro? Los cinco jugadores más cotizados en la Tricolor ¿Usted también extrañó a Cuesta? La razón de su ausencia en Selección ¡En desacuerdo! Fabra mostró su descontento al no ser convocado Ilustres ausentes en Colombia: Quintero, Duván, Yairo, Cuesta y más Reciba noticias de FutbolRed desde Google News SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES COMENTAR GUARDAR Ingrese o regístrese para guardar los artículos en...

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dejen trabajar. Como los periodistas que se rasgaron las vestiduras por el no llamado a Teo, creo que a pesar de ser buen jugador es mala persona. Eso cuenta o no cuando se trata de trabajo en grupo?

Rueda es un rosquero !!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quieren que el trompo, el yo-yo y el balero sean patrimonio cultural colombianoSi la iniciativa se aprueba podría asignarse presupuesto para que el trompo, el yo-yo y el balero sean reconocidos y protegidos como juegos tradicionales.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Zopiclona: la hipótesis tras el medicamento hallado en el cuerpo de Mauricio LealDetrás del medicamento habría más indicios de cómo lo habría matado su hermano, Jhonier Leal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Álvaro Montero tiene fe en el plantel de Millonarios para el 2022LigaBetPlay El portero embajador habló de su llegada al club, los objetivos y ofertas que pudo tener.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Las fechas clave para el pago de las cesantías y sus intereses en el 2022Las cesantías son una prestación social que tiene derecho todo trabajador formar y debe ser liquidada desde el 1 de enero al 31 de diciembre de cada año. También debe ser consignada a más tardar el 14 de febrero del 2022 en el fondo previsto escogido por el trabajador. Las cesantías se definen como ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Gilinski vs. el GEA: el 5 % que podría cambiarlo todoContenidoPremiumEE Los Gilinski van por más: el conglomerado presentó dos nuevas OPA para quitarle más poder al Grupo Empresarial Antioqueño (GEA).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Otro pretendiente extranjero: el equipo interesado en el 'Rifle' AndradeEl mediocampista ha disputado 81 partidos con la camiseta de Atlético Nacional. camilin86 Por más bueno que sea TIENE 32 AÑOS está en el eclipse de su carrera. NOVELEROS Por su alto costo no creo que lo lleven a ese equipo. Estan buscando mas jovenes y por menos presupuesto
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »