¿Otro caso de maltrato? Investigan la muerte de un pequeñito de tan solo 2 años

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Investigan las causas de muerte de un bebé de tan solo 2 años de edad, quien llegó sin signos vitales a un centro médico.

El bebé de tan solo dos ‘añitos’ fue llevado a la Clínica del Lago de la ciudad de Bogotá, con supuestos morados y laceraciones.Según recogió el medio RCN Radio el bebé llegó al centro médico en pésimas condiciones y cuando lo fueron a atender ya se encontraba sin signos vitales.

En medio de los ‘chequeos’ respectivos, los médicos que atendieron al pequeño detectaron presencia de presuntos moretones en varias partes del cuerpo y una serie de laceraciones, que prendieron las alarmas en el equipo asistencial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El otro reality donde Gregorio Pernía exhibió un nuevo talento: el baileCaptura de pantalla
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tango y un cuerpo para otroUna mirada crítica de la apropiación del cuerpo de la mujer a través de las letras de un tango representativo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La matanza de más de 1.400 delfines que indigna al mundoEl gobierno local de las islas Feroe defendió este martes la muerte de más de 1.400 delfines en un solo día durante una caza tradicional, pese al male... INFAME GOBIERNO. Szyslaky3967 Este mundo definitivamente está lleno de hijueputas y nos merecemos la destrucción total ¡¡¡¡ Hasta extinguirlos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

UPB celebra este miércoles sus 85 años de fundaciónComo parte de la celebración de los 85 años de la Universidad Pontificia Bolivariana, que celebra este miércoles 15 de septiembre, se le rendirá un ho...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Conductores multados por manejar borrachos no pagan las multasDe más de 30.000 conductores multados, solo 221 han pagado la sanción. Esa noticia es muy mediocre, cuantas multas la administración ya realizó el cobro persuasivo y posteriormente el coactivo? La gran mayoría ninguna, entonces que se queja el estado tiene herramientas para recuperar parte de los recursos, no las utiliza.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Despertó menor de edad que sobrevivió al arrollamiento de Enrique VivesEste jueves, la jueza que lleva el caso visitó al implicado en la muerte de seis personas en el centro psiquiátrico a donde fue trasladado. Arrollamiento ? Asesinato. Digan las cosas por su nombre.. o es porque es un Vives ? Gente de bien. Aqui es donde se pone a prueba la juzticia colombiana,los jueces son juztos o se dejan comprar por un ricachon que cree que con dinero se compra todo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »