Otra vez... prestación de servicios

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Otra vez... prestación de servicios. A este país se le fue la mano en el uso de esa figura de contratación para justificar lo injustificable: tener empleados de segunda categoría ►TiempoDeOpinar por JuanPabloCalvas

Sherly regres\u00f3 de la licencia de maternidad a retomar su trabajo como estratega de redes y community manager de una entidad estatal, m\u00e1s exactamente en uno de los canales de la televisi\u00f3n p\u00fablica. Al ocupar su puesto de trabajo, luego de esas 16 semanas dedicadas a su beb\u00e9, fue convocada por sus jefes para notificarle que no iba a seguir trabajando en la empresa, pues en su cargo se necesitaba una persona distinta con un perfil diferente.

La respuesta de las fieras del gerente fue: es que usted es contratista por prestaci\u00f3n de servicios y no tiene derecho a nada. \u00a1H\u00e1game el favor! Entonces, por culpa de esos contratos de prestaci\u00f3n de servicios ni siquiera se les puede garantizar un poco de tranquilidad a las madres lactantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JuanPabloCalvas Y si a eso le sumamos la omisión que hacen algunas entidades hacen de la norma de pagos de parafiscales mes vencido y no anticipado, más vulneración del derecho a contratistas!!

JuanPabloCalvas Lo que quieren es tener esclavos, y los promotores de esto son los que se dicen los salvadores de la patria.

JuanPabloCalvas No todos somos de segunda categoría, al contrario aportamos más que la misma planta de una entidad

DonJediondo JuanPabloCalvas Totalmente de acuerdo, contratos de trabajo prestación de servicios que duran 8 años y hasta mas

JuanPabloCalvas La contratación por prestación de servicios permite tener varios contratos, lo malo esta en las empresas que subordinan de manera ilegal al contratista y también el desconocimiento que tienen las personas de las normas

JuanPabloCalvas A propósito de su artículo sobre este tipo de contratación tiene conocimiento sobre una nueva disposición de pago de parafiscales con respecto a los días trabajados no sobre el mes completo?

JuanPabloCalvas Flexibilización laboral,que llegó al país,en el gobierno de César Gaviria Trujillo acompañado de lo que se le llamo neoliberalismo.

JuanPabloCalvas Con el cue to de incentivar el empleo dejan que el ciudadano sea contratado con los mínimos derechos requeridos.

Rodrigo_Lara_ JuanPabloCalvas La esclavitud del siglo XXI.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | Otra derrota de 'LA TRICOLOR', otra vez los errores en defensa pesaron y Argentina aprovechó! Otra derrota de 'LA TRICOLOR', otra vez los errores en defensa pesaron y Argentina aprovechó ¿Cómo ven al técnico Arturo Reyes para el Preolímpico 2020? Video ESTA GONORREA DE ARTURO ROJAS ES OTRO MALPARIDO QUE SE LE OLVIDO LO POQUITO QUE SABIA DIRIGIR .... !!! Demasiado malo ..... se le olvidó lo poquito que sabía .... !!! Todavía está a tiempo la FCFSeleccionCol para salir de ese técnico rosquero y desactualizado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cuerpo de una mujer fue hallado en una zona verde de BogotáCuerpo de una mujer fue hallado en una zona verde de Bogotá. El cuerpo de la víctima presentaba signos de violencia y bala.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bahamas enfrenta una crisis humanitaria una semana después de DorianDorian dejó al menos 70.000 personas sin hogar en las islas más severamente afectadas, Ábaco y Gran Bahama, según la ONU. Dios, pobre gente. Nadie está libre de la furia de la naturaleza. Igual q Haití, país consagrado al budu y brujería, así como Venezuela dejo su consagración a la virgen de Coromoto, así terminan los países q se alejan de Jesús. Colombia va para allá con su libertad de género y demás.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Una joven quiso sorprender a su mamá con una visita sin imaginar lo que pasaríaUn joven quiso sorprender a su mamá con una visita sin imaginar lo que pasaría, su madre le disparó pensando que era un ladrón
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Una semana después de Dorian, Bahamas enfrenta una crisis humanitariaSaldo de 43 muertos es probable que aumente y temen posibles brotes de enfermedades contagiosas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Muere otra persona arrollada por un bus de TransMilenioLa empresa TransMilenio confirmó que a eso de las 7:49 de la mañana una persona murió arrollada por un articulado de TransMilenio en la estación Humedal Córdoba ► Esa es la cultura del no pago. Selección natural. El sistema trabaja, el ladrón busca cómo morir Un votante menos por HOLLMAN MORRIS. 😂🤣🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »