Tiempodeopinar, Prestacion, Servicios, Otra, Vez, De

Tiempodeopinar, Prestacion

Otra vez... prestación de servicios

Una monstruosidad que va en absoluta contravía de los derechos laborales de los colombianos.

10.9.2019

Otra vez... prestación de servicios. A este país se le fue la mano en el uso de esa figura de contratación para justificar lo injustificable: tener empleados de segunda categoría ►TiempoDeOpinar por JuanPabloCalvas

Una monstruosidad que va en absoluta contravía de los derechos laborales de los colombianos.

Leer más: EL TIEMPO

JuanPabloCalvas Y si a eso le sumamos la omisión que hacen algunas entidades hacen de la norma de pagos de parafiscales mes vencido y no anticipado, más vulneración del derecho a contratistas!! JuanPabloCalvas Lo que quieren es tener esclavos, y los promotores de esto son los que se dicen los salvadores de la patria.

JuanPabloCalvas No todos somos de segunda categoría, al contrario aportamos más que la misma planta de una entidad DonJediondo JuanPabloCalvas Totalmente de acuerdo, contratos de trabajo prestación de servicios que duran 8 años y hasta mas JuanPabloCalvas La contratación por prestación de servicios permite tener varios contratos, lo malo esta en las empresas que subordinan de manera ilegal al contratista y también el desconocimiento que tienen las personas de las normas

JuanPabloCalvas Flexibilización laboral,que llegó al país,en el gobierno de César Gaviria Trujillo acompañado de lo que se le llamo neoliberalismo. JuanPabloCalvas A propósito de su artículo sobre este tipo de contratación tiene conocimiento sobre una nueva disposición de pago de parafiscales con respecto a los días trabajados no sobre el mes completo?

JuanPabloCalvas Con el cue to de incentivar el empleo dejan que el ciudadano sea contratado con los mínimos derechos requeridos. Rodrigo_Lara_ JuanPabloCalvas La esclavitud del siglo XXI.

VIDEO | Otra derrota de 'LA TRICOLOR', otra vez los errores en defensa pesaron y Argentina aprovechó! Otra derrota de 'LA TRICOLOR', otra vez los errores en defensa pesaron y Argentina aprovechó ¿Cómo ven al técnico Arturo Reyes para el Preolímpico 2020? Video ESTA GONORREA DE ARTURO ROJAS ES OTRO MALPARIDO QUE SE LE OLVIDO LO POQUITO QUE SABIA DIRIGIR .... !!! Demasiado malo ..... se le olvidó lo poquito que sabía .... !!! Todavía está a tiempo la FCFSeleccionCol para salir de ese técnico rosquero y desactualizado.

Cuerpo de una mujer fue hallado en una zona verde de BogotáCuerpo de una mujer fue hallado en una zona verde de Bogotá. El cuerpo de la víctima presentaba signos de violencia y bala.

Bahamas enfrenta una crisis humanitaria una semana después de DorianDorian dejó al menos 70.000 personas sin hogar en las islas más severamente afectadas, Ábaco y Gran Bahama, según la ONU. Dios, pobre gente. Nadie está libre de la furia de la naturaleza. Igual q Haití, país consagrado al budu y brujería, así como Venezuela dejo su consagración a la virgen de Coromoto, así terminan los países q se alejan de Jesús. Colombia va para allá con su libertad de género y demás.

Una joven quiso sorprender a su mamá con una visita sin imaginar lo que pasaríaUn joven quiso sorprender a su mamá con una visita sin imaginar lo que pasaría, su madre le disparó pensando que era un ladrón

Una semana después de Dorian, Bahamas enfrenta una crisis humanitariaSaldo de 43 muertos es probable que aumente y temen posibles brotes de enfermedades contagiosas.

Muere otra persona arrollada por un bus de TransMilenioLa empresa TransMilenio confirmó que a eso de las 7:49 de la mañana una persona murió arrollada por un articulado de TransMilenio en la estación Humedal Córdoba ► Esa es la cultura del no pago. Selección natural. El sistema trabaja, el ladrón busca cómo morir Un votante menos por HOLLMAN MORRIS. 😂🤣🤣

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

25 agosto 2019, domingo Noticias

Noticias anteriores

Netanyahu se juega su supervivencia política en legislativas

Siguiente noticia

Autoridades, en 'alerta máxima' ante maniobras militares venezolanas
Noticias anteriores Siguiente noticia