Otra vez: aplazan audiencia de imputación de cargos contra Andrés Escobar

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Otra vez se aplaza la audiencia de imputación de cargos contra Andrés Escobar, el empresario que quedó en video sosteniendo un arma contra manifestantes el año pasado. Lo que se sabe ➡

La audiencia de imputación de cargos contra el empresario caleño Andrés Escobar, quien

quedó captado en una grabación sosteniendo un arma en contra de los manifestantes en el paro nacional de 2021,Esta es la segunda vez que Andrés Escobar y su defensa solicitan aplazar la audienciaLos motivos de esta solicitud aún se desconocen, pero si el proceso sigue de esta forma,“Lo que sabemos es que la defensa solicitó nuevamente aplazamiento de la audiencia,nosotros hemos advertido que si la Fiscalía no solicita la medida de aseguramiento, los abogados de...

Montaña aseguró, además, que las audiencias en contra de los jóvenes de ‘Primera Línea’ se han ejecutado con prontitud, por lo que“Es una manera de tener doble racero, porque a los jóvenes de Primera Línea que participaron en los bloqueos, los capturaron y los llevaron ante los jueces de control de garantías, la mayoría están libres, pero esa fue la conducta y el procedimiento que llevó a cabo la Fiscalía”, dijo Montaña.

. Además, dijo que espera que en el momento de la imputación de cargos asistan los abogados de la defensoría pública, como lo hicieron en el caso de los tres policías que fueron imputados el pasado mes diciembre por la muerte de algunos jóvenes que protestaron en el paro nacional del 2021. Andrés Escobar fue captado en cámara el pasado 28 de mayo en el sector de Ciudad Jardín, sosteniendo un arma, según él traumática, en contra de los manifestantes que protestaban en contra del Gobierno Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Porque alguien que tiene que hacer una vaca para defenderse es empresario?

asi llegan hasta el vencimiento de terminos y se pierde el caso....

Es peor lo de Teodora

nada que meten a ese señor a donde deberia de estar y dejarlo un par de años que no vuelva a salir.

Empresario criminal.

Jajajajajaja disque empresario... Criminal es lo que es...

Ojalá hubieran más Andres Escobar y este flagelo de la narco primera línea no cometería tantos delitos.

sin palabras.

Héroe

¿Empresario? 😂😂

I AM THE LORD JESUS ​​CHRIST YHWH.I DON'T WANT WAR IN THE WORLD,I DON'T WANT HUNGER IN THE WORLD, I DON'T WANT ANYONE DESTROYING THE EARTH AND THE LIVES OF ANIMALS,I WILL RELEASE ALL CURSES ON EVERYONE I WILL BURN EVERYTHING THAT HAS LIFE IF I DON'T STOP EVIL AM I SPEAKING GREEK?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aplazan nuevamente audiencia contra Andrés EscobarLa audiencia de imputación de cargos contra el empresario estaba programada para este miércoles, pero fue aplazada por solicitud de la defensa. aplazan, aplazan, aplazan, y plop! vencimiento de terminos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los Restrepo, Fabio y Andrés, marcados por la actuación y el covidFabio Restrepo hizo parte de esa generación de actores naturales que se forjaron al lado del director Víctor Gaviria en los años 90. Conozca más de su historia 🔽 El man antivacunas
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Con siete denuncias en la Fiscalía, Carlos Andrés Trujillo aspira al SenadoActualidad | El candidato al Senado Carlos Andrés Trujillo frenó su proceso ad portas de una imputación asegurando que “no tenía garantías”. Que cinismo y que corrupción tan brava!!! Esa es Colombia,cuna de la corrupción y el cinismo Y no les importa no tienen sangre en la cara, pero encima de Dios no hay nadie!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Aseguran que Príncipe Andrés llegó a un acuerdo económico para cerrar demanda por presuntos abusos sexualesLa cadena de noticias CNN mostró los documentos que acreditarían que el miembro de la realeza británica acordó el pago de una millonaria suma a Virginia No sólo en Colombia la justicia se maneja con dinero
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Príncipe Andrés llegó a acuerdo amistoso con Virginia Giuffreen tras demanda por abusoEl acuerdo implica que el caso civil no irá a un juicio y el príncipe no será interrogado ni juzgado, desconociéndose aún los términos económicos de lo pactado.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Andrés Castañeda y las cosas que se quedan por decir“Epitafio” contiene siete cuentos en los que personajes miran de frente a la muerte. La poesía y la música son relevantes para la escritura del autor.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »