Otra riña entre Pekín y Washington: EE.UU. enviará delegación a Taiwán

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Otra riña entre Pekín y Washington: EE.UU. enviará una delegación a Taiwán. Esta es la situación 👉

Estados Unidos enviar\u00e1 pr\u00f3ximamente a Taiw\u00e1n su delegaci\u00f3n de m\u00e1s alto rango desde 1979, a\u00f1o en el que rompi\u00f3 con Taip\u00e9i y reconoci\u00f3 a China, un anuncio que provoc\u00f3 este mi\u00e9rcoles la ira de Pek\u00edn.

El \u00e9xito de la isla en la lucha contra el nuevo coronavirus y su afirmaci\u00f3n como una de las democracias m\u00e1s progresistas de Asia tambi\u00e9n le han valido un apoyo pol\u00edtico estadounidense. Poco despu\u00e9s de su elecci\u00f3n, Donald Trump se convirti\u00f3 en el primer presidente en entrevistarse con su hom\u00f3loga taiwanesa desde 1979, cuando Tsai lo llam\u00f3 para felicitarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(VIDEO) Yina Calderón regresó a redes sociales y ya prepara otra polémica fiestaYina Calderón regresó a redes sociales y ya prepara otra polémica fiesta. Aunque dijo que iba a respetar la cuarentena, todo quedó en el olvido. estas son personas malignas para la sociedad En serio, dejen de hacerle publicidad a ese tipo de nefastas, háganlo por el bien de Colombia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Médico ortopedista, otra víctima del COVID-19Regional Se trata de Carlos Ignacio Viana Guerrero, quien estuvo laborando el último lustro en el Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

EasyFly, otra aerolínea que se acoge a ley de insolvenciaSu presidente, Alfonso Ávila, dice que la decisión no afectará la operación de vuelos pilotos en agosto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Continúa el 'baby boom'! Otra presentadora del Canal RCN está embarazada¡Continúa el 'baby boom'! Otra presentadora del Canal RCN está embarazada. Se encuentra esperando a su primer hijo a los 45 años.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Minero que se volvió millonario al vender 2 gemas halló otra ¡y también vale una fortuna! - Pulzo.comSaniniu Laizer encontró una tercera roca de tanzanita, de 2 millones de dólares. Las dos primeras las vendió en junio pasado, por 3,4 millones de dólares. - Pulzo.com Ya solo le falta encontrar otras 3 y sería Thanos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ratifican extradición Álex Saab, a EE. UU., pero aún puede apelar - Pulzo.comExtraditarán a Álex Saab a EE. UU., pero aún puede apelar - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »