'Otra persona pudo haber participado en el crimen': abogado de las víctimas de Yhonier Leal

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Elmer Montaña dio su versión de la aceptación de cargos del hermano de Mauricio Leal y aseguró que sus apoderados esperan que este las repare diciendo toda la verdad.

, aceptó haber matado a su hermano Mauricio Leal y a su mamá, Marleny Hernández, luego de que la Fiscalía revelará las pruebas en su contra.

De acuerdo con el expediente, Yhonier Leal habría asesinado a sus familiares y luego habría manipulado las evidencias, para dar a entender que se trató de un suicidio.Yhonier Leal quería saber qué pasaría con la herencia de su hermano si iba preso, según testigo Luego de que Yhonier Leal aceptara los cargos por el asesinato de su mamá y su hermano, la pregunta que surge es: ¿de cuánto podría ser rebaja de pena para este hombre?

También, en medio del estupor, asombro y dolor que ha causado este homicidio de Mauricio Leal y de su madre Marleny Hernández, aun no se descarta la participación de otra persona en el crimen."La aceptación de cargos no tiene consecuencia jurídica, puede ser que Yhonier vuelva y se retracte… aquí otra persona más pudo haber participado en el crimen", comentó el abogado en entrevista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese innombrable planeo todo con la esposa qnunca pelearon a esa tambien qla vincule porf fiscal ytiene la tecnog para ls comunicaciones cel retrocediendo no solo 4 meses atras del hecho sino antes tambien sr fiscal.da risa como el asesino experto esta en la telaraña &8 conducidx

Y de qué color era el caballo blanco de Simon Bolivar ? Que noticia más caspa. Yaaaaaaaa

YoArrestoVirtuálmenteA PETRO

El novio

Ok. Hay que seguir distrayendo al pueblo para no hacerle tanto ruido al presidente de Fedegan con sus vínculos con el paramilitarismo. Uds dan ASCO y VERGÜENZA como medio de comunicación.

Abogados como el de Yhonier Leal le hacen muchísimo daño al gremio, pretender defender lo indefendible es una total vergüenza...existen abogados decentes, honestos pocos pero los hay

Pero este hp abogado es que es bruto?

Luego no dicen que en las cámaras de seguridad del edificio que se ve únicamente entrar a Yhonier Des-Leal?

Mas claro no canta un gallo... O mejor dicho. El gallo de la mujer del asesino!!!

El abogado de victimas parece que fuera el abogado del asesino cuanto estará cobrando el pillo abogado de doble ejercicio no deberia de permitir una cosa de esas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yhonier Leal aceptó los cargos por el doble homicidio de Mauricio Leal y su mamáEste martes, 18 de enero, en la continuidad de la audiencia para la medida de aseguramiento se pronunció. Le había dado el beneficio de la duda, pero ya él dejó claro la porquería de ser humano que es. Debe haber mucha ambición y odio dentro de alguien para matar a su propia madre a puñaladas, y a su hermano, solo por plata JHONIER LEAL SE DECLARÓ CULPABLE Y PROMETIÓ NO VOLVERLO A HACER ¿CUÁNTAS MAMÁS TENDRÁ ESE HIJUEPTA?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Yhonier Leal habría planeado el asesinato de Mauricio Leal y su madre hace cuatro mesesLa Fiscalía hizo un nuevo recuento de los hechos tras la aceptación de cargos por parte de Yhonier. Que horror, Colombia sucumbe ante la carencia de valores humanos Matar a la madre, que horror Mmm me da la impresión que hay algo más en ese caso que se desconoce. Aterrador...en que serie he visto este real contenido
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En vivo: continúa la audiencia contra Yhonier Leal por asesinato de Mauricio Leal y su madreEnVivo🚨continúa audiencia de Yhonier Leal | Esta tercera parte, se da para establecer el fallo sobre la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario solicitada por la Fiscalía General de la Nación. Noticia para darle total cubrimiento, que nuestros dirigentes y políticos estén untados de corrupción, paramilitarismo y narcotrafico eso hay que taparlo en estas fechas MUY BIEN Nada de casa por cárcel, ni rebaja de penas. Actuo. Con sebicia, no está arrepentido
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Tercera audiencia contra Yhonier LealSiga la audiencia en la que se definirá si Yhonier Leal va a la cárcel por la muerte de su hermano, el estilista Mauricio Leal, y su mamá, Marleny Hernández FacebookLive »» ««
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Exesposa de Yhonier Leal aseguró que “Mauricio era un alma de Dios”Se conocen nuevos detalles de las versiones de las personas cercanas a Mauricio Leal. Y ? Aja...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Maldito”, Shaira arremete de nuevo contra Yhonier Leal después de aceptar los cargos por homicidioLa cantante fue una de las amigas más cercanas al estilista, y en redes sociales escribió un largo mensaje en su contra. Conozca sus palabras.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »