Otra herida al medio ambiente: nuevo atentado contra el oleoducto Caño Limón – Coveñas - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Otra herida al medio ambiente: nuevo atentado contra el oleoducto Caño Limón – Coveñas

El derrame de crudo se reportó en el corregimiento de Gibraltar, zona rural del municipio de Toledo, en Norte de Santander.

Ecopetrol ya desplegó un plan de contingencia en el sitio y recomendó a la comunidad abstenerse de activar puntos calientes como fósforos, fogones de leña o cigarrillos. En lo que va corrido del año se han registrado 32 ataques contra este sistema de transporte petrolero, 14 en Norte de Santander y 18 en Arauca.

"Se tiene conocimiento que se han presentado afectaciones en el río Cubugón. Hasta este momento no tenemos información de daños en las infraestructuras o viviendas y no se han presentado muertos ni heridos por causa de este atentado", dijo Arturo Mora Acevedo, secretario para la gestión del riesgo de Toledo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deberían enterrar ese tubo, esa vaina la revientan a cada rato

Estos señores del ELN tiene una deuda incalculable con el medio ambiente, están equivocados hace mucho tiempo.

Y ya petrogustavo GustavoBolivar y demás se pronunciaron indignados ante este crimen ambiental?

Donde están los ambientalistas que no van a los sitios de la tragedia y hacen las marchas dentro de los cultivos ilícitos para evitar la fumigación con glifosato, nos ahorraríamos unas muertes y mutilaciones de nuestros héroes

Jamas quisieron su patría. Nacieron en otro país.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salió de prisión, lo cogieron robando y acosando a una mujer 20 días después y otra vez quedó libre - Noticias CaracolEl sujeto no pudo ser judicializado por vencimiento de términos, ya que luego de 36 horas de la captura no hubo un juez que recibiera el caso Pasó que acá necesitamos o que la justicia opere o que la limpieza llegue..... Que es Colombia. Bienvenidos a Colombia 😣😣😣
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El relato de soldado en medio de enfrentamientos en Valdivia que conmueve al país - Noticias Caracol“¿Dónde está la paz?”, pregunta el militar angustiado tras la muerte de uno de sus compañeros, mientras se refugia de las balas debajo de un vehículo NCAntioquia Y que más esperaba al convertirse en soldado ? Si tanto le gusta dar bala pues que se aguante no ? NCAntioquia Pensó que ser soldado era estarse en el batallón barriendo el patio? O el cuento de JuanManSantos de ir a cuidar matones en las zonas de reinserción? Esta en el lugar equivocado. Esto es Colombia, la que JuanManSantos dejó sumida en 200milhectareas de coca para la guerra NCAntioquia Esa esas son las palabras que deben retumbar en la cabeza de los '10 millones' que votaron por Duque y esta haciendo trizas la PAZ
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El sector de hidrocarburos aún espera por el frackingEl Consejo de Estado no levantó la suspensión a la medida cautelar la cual daría luz verde al desarrollo de los proyectos piloto de fracking en Colombia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Inicia investigación por financiación de Pacific Rubiales a campaña SantosLa Comisión de Acusación escogerá un investigador para iniciar el nuevo proceso contra el expresidente. Por fin ojalá y caiga el cara de muñeco derretido Pues ojalá y sea efectivo: para que le caiga todo el peso de la ley a ese sátrapa. Y como siempre, no pasará nada!!! Desgaste innecesario!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Donald Trump amenazó a talibanes durante conmemoración del atentado a las Torres Gemelas - Noticias CaracolEl presidente de EE. UU. advirtió una escalada contra el grupo islamista, dos días después de cancelar las conversaciones de paz con los insurgentes Aún hay mantos oscuros sobre ese hecho y q sirvio para q cualquier pais ataque a otro x sospecha como canciller de COL hace con VEN, es tan fácil hoy x hoy montar falsas imágenes, testigos, pruebas q da miedo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »