Otra acusación contra Sebastián Villa: enfrenta denuncia por abuso sexual y tentativa de homicidio

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una mujer dijo haber sido víctima del futbolista colombiano a mediados de 2021. El proceso es distinto al que interpuso su expareja Daniela Cortés.

, pero siempre, -hasta el día del hecho denunciado-,

solo había ejercido sobre mí violencia verbal, por lo regular, adjetivándome con palabras descalificantesPero el día del ataque, Sebastián Villa bebió mucho licor en un asado y “empezó a hacerme una escena de celos porque yo habría tenido un encuentro con un compañero del plantel.

En ese momento me pongo realmente mal y comienzo a llorar y le digo: ‘Pará, Sebastián, ¿qué hacés?’ Entonces frena y yo le digo que me quiero ir, sin saber si esa violencia se iba a agravar por mi intención de huir”.propinándome algunos golpes y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enorme roca cayó sobre una casa dejando una niña muerta y otra con trauma cerebralLas piedras de gran magnitud destruyeron lamentablemente en la vivienda en donde se encontraba una familia de dos adultos con dos niñas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Otra vez: denuncia a Villa de posible violación e intento de homicidioCuriosidades SebastiánVilla El colombiano habría sido acusado de violencia física y sexual por la posible víctima. Villa tienen más denuncias que político colombiano
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Ataque sicarial en Maicao deja una persona asesinada y otra herida🔴 La víctima mortal de este hecho fue identificado como Aldair Meza Picón, soldado del Ejército Nacional y perteneciente a una unidad militar ubicada en Saravena. Les Aseguro que no tiene casa donde vivir, y ahora los que le dicen héroe, no se meten la mano al bolsillo, para asegúrale la vivienda a su familia.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Falleció otra niña por la caída de una gigantesca piedra en PiedecuestaLa menor que había resultado herida por la caída de una gigantesca roca sobre una vivienda en Piedecuesta falleció al medio día de este jueves. Se trata de una niña de apenas 13 años quien había resultado con múltiples lesiones y había sido trasladada hasta un centro asistencial. Lea también: Las hi... Pobre citas, por no tener una casa digna. Caso de las niñas que murieron cerca al peaje ...Cuando importa más el bien individual que la misericordia y el bien común
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Surge otra opción de salvamento para Justo & Bueno🛑 Empresas Surge otra opción de salvamento para Justo & Bueno 👉 La compañía podría acudir a una figura para evitar el cierre definitivo, luego de que la Supersociedades declarara este jueves su liquidación.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Otra sanción para el alcalde de Ibagué, esta vez, por desacato - PulzoLa multa es de un salario mínimo legal vigente y también fue cobijado con esta medida al alcalde del municipio de Piedras. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »