OTAN está lista para responderle a Rusia, militarmente si es necesario

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

La crisis por Ucrania escala y no se ve una salida diplomática próxima. Por el contrario, las fronteras se refuerzan con tropas y armamento y EE. UU. está considerando enviar 8.500 efectivos.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

“Estos despliegues son proporcionados y en línea con nuestros compromisos internacionales y refuerzan la seguridad europea para todos nosotros. Al mismo tiempo, la OTAN sigue dispuesta a continuar el diálogo con Rusia”, indicó Jens Stoltenberg, secretario general de la OTAN.

"Tuve una muy, muy, positiva reunión, unanimidad total con todos los líderes europeos, hablaremos de eso después", dijo Biden.Washington está lista también para un despliegue militar, en las siguientes 18 a 36 horas, si Rusia, invade Ucrania. "El número de fuerzas que el secretario ha puesto en alerta máxima asciende a unos 8.500 efectivos”, dijo John Kirby, secretario de Prensa del Pentágono.Esos 8.500 efectivos harán parte de la fuerza de respuesta de la OTAN que comprende hasta 20.000 efectivos.Publicidad

Pero el respaldo a Ucrania es más allá de lo militar, este lunes la Unión Europea anunció un préstamo a ese país por 1.300 millones de dólares.Publicidad "Las tensiones se están intensificando a través de información y acciones concretas tomadas por los Estados Unidos y la OTAN. Cuando hablo de información, me refiero a la histeria que estamos presenciando. La información está mezclada con una gran cantidad de mentiras", aseguró Dmitry Peskov, portavoz del Kremlin.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero lo que no sabe la OTAN, es que Rusia es asistida por China, Corea del Norte, Vietnam, Siria, Iran, los Kurdos, etc.

Por que les encanta la guerra malparidos...no ve tdo lo que acarrea, aunque los que no esten en guerra también se afectan!!

esas son PALABRAS MAYORES!!

El mundo libre tiene la oportunidad de ponerle un alto a este Stalin

Ah ok,el nuevo miedo es la guerra?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia achaca la culpa de la escalada de tensión a EE.UU y la OTANRusia achacó hoy a Estados Unidos y la OTAN la responsabilidad de la escalada de tensión en torno a la situación en Ucrania.   Lea más: EPM debe recuperar Hidroituango para evitar un posible colapso, según informe Pöyry   &8220;La escalada de tensión obedece a las acciones informativas y concretas que emprenden Estados Unidos y la […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La OTAN refuerza su flanco oriental y pone fuerzas en alerta por RusiaOTAN refuerza la defensa del este de Europa con aviones y navíos. OjoConEl2022 ELNConPetro Entonces una empresa en la que tienen participación JuanManSantos y Jose F Bautista ( gerente de la campaña de petrogustavo ) es la que va a contar los votos de las elecciones en Colombia? RegistraduriaCorrupta Registraduria Después se quejan porque Rusia instale bases en Venezuela y Cuba. Los gringos la arman y se van.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

OTAN 'exacerba' tensión al desplegar fuerzas en Europa: RusiaEl funcionario denunció la 'histeria' en Europa por las sospechas que se multiplicaron en las últimas semanas de una invasión rusa inminente
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Bolsa de Rusia se desploma ante tensión militar y amenaza de sanciones por UcraniaEl rublo ruso registró fuertes caídas frente al euro y el dólar, en medio de la tensión generada por el conflicto entre Rusia y Ucrania.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Tensión con Ucrania: Rusia responde a señalamientos de Reino Unido⚠️ Tensión con Ucrania: Rusia responde a señalamientos de Reino Unido Londres asegura que el Kremlin busca instalar un líder prorruso. Moscú cuestiona y espera disculpas. Los detalles acá ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tambores de guerra: Ucrania revive los temores de un enfrentamiento entre EEUU y RusiaEl intento de soberanía de Ucrania ha incrementado la posibilidad de un conflicto armado entre las potencias de Occidente y la fuerzas rusas EL PALACIO DE PUTIN de más de u$s 1.000 millones Documental de Alekséi NAVALNY AHORA TRADUCIDO AL CASTELLANO Putin Rusia Ucrania No, es el intento de soberanía e independencia de Donetsk lo que ha desatado a los herederos de Paul Blobel, colaboradores de Kurt Eberhard, Jeckeln y otros nazis ucranianos. Más rigor, menos simplismo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »