Orquesta Filarmónica ofrecerá serenata virtual por el cumpleaños de Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Bogotá 🤩El evento de la Orquesta Filarmónica se emitirá el jueves 6 de agosto a las 7:00 de la noche vía Facebook Live y en las redes sociales oficiales de la Filarmónica de Bogotá.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En el marco del cumpleaños 482 de la capital, que se conmemorará el jueves 6 de agosto, la Orquesta Filarmónica de Bogotá realizará una serenata con obras colombianas, que se transmitirá a través de las redes sociales oficiales.

“Con esta serenata se busca resaltar el orgullo que le genera a sus habitantes vivir en una ciudad que nunca se rinde y siempre se sobrepone ante las adversidades. También es un homenaje de resistencia, a una ciudad disciplinada y que le apuesta a superar la pandemia, así como ha superado otros momentos de dificultad”, aseguró el secretario de Cultura, Nicolás Montero.

Durante la celebración del cumpleaños de la capital, el Distrito también realizará dos actividades denominadas “Asómate a tu Ventana”, que se llevará a cabo en la Candelaria y el Parque de los Hippies, ubicado en la carrera séptima con calle 60, con la compañía de músicos que estarán rindiendo homenaje a Bogotá.

Por otro lado, este fin de semana la Orquesta realizará un especial con Santiago Cañon, un joven violoncellista colombiano, que se transmitirá el sábado a las 4:00 de la tarde en el canal de YouTube (

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Robo de bicicletas en Bogotá: el delito que no da treguaEl robo de bicicletas en Bogotá sigue siendo preocupante... La Alcaldía presentó el balance de los delitos de alto impacto desde el primero de enero hasta el 31 de julio de este año. Esto es lo que revelaron 👉 Para eso es que incentivan a la gente a andar en bicicleta. Q hp fastidio rateros por todo lado y los políticos ni hacen nada al respecto! La mentalidad del colombiano común solo cambiará endureciendo la ley
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fotos: Ciudadanos se concentran en el centro de Bogotá tras detención domiciliaria a UribeDurante varias horas algunas vías del centro fueron bloqueadas. Con esas caras , vienen siendo es como ñeros, Que tristeza ver esos espectáculos con esta pandemia y celebrando el dolor de otros 😢😢
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así podrá celebrar el cumpleaños de Bogotá: eventos virtuales y gratuitosLa capital del país cumple 482 años de su fundación. Esta Bogotá de hoy, no merece este año celebrar nada con esa pésima alcaldía ClaudiaLopez
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En imágenes: así se vivió el cacerolazo en Bogotá a favor de la detención de UribeLuego de la orden de la Corte Suprema de Justicia sobre la detención domiciliaria al expresidente Álvaro Uribe, varios colombianos salieron a las calles a manifestarse a favor y en contra de esta decisión. Quien iba a pensar q la venganza de analia iba a ser verdad Entonces los twuits de VickyDavilaH no sirvieron pa ni mierda ? 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 Y va para largo porque esto hay que celebrarlo!!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hasta el Concejo de Bogotá llegó 'pelea' por detención de Álvaro UribeSigue enardecido el ambiente entre la clase política, inclusive de la capital. Y llegará hasta donde sea necesario. NO permitiremos está farsa de una corte corrupta y criminal. Están jugando con fuego. Disculpen ,,y es que no hay más problemas en el país que resolver Investigar ahora la campaña del supuesto presidente, el caso de Aída merlano, los char, Odebrecht, el páramo de San turban,,,, LAFmCucuta esa hijueputa division de los imbeciles es la que nos tiene en la puta olla, malparidos!!!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »